Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
miTab EVOLUTION W1 - WOLDER

Buenas pues he probado esta tablet de la marca Wolder y la verdad es que estoy contento con los resultados.
Tiene una buena pantalla de 10,1 pulgadas, incluye un teclado acoplable via bluetooth que funciona bastante bien.
Sus caracteristicas son las siguientes:
- 1GB de Ram
- 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32.
- La batería no es muy durarera pero cumple su función, 4h de video.
- Puerto mini hdmi, jack, usb...
- Tiene un procesador de 1,2 de doble nucleo.

La verdad es que va bastante fluida y cumple su uso a la perfección. Recomiendo probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Buenos días,

Yo me compre esta Tablet miTab EVOLUTION W1 en la propia empresa WOLDER (Los Corrales de Buelna - Cantabria) ya que vivo a escasos 10 minutos en coche.

Y mi impresión ha sido fantástica, una tablet para mí día a día, para hacer los trabajos de clase, para comunicarme con mis amigos y para conectarme a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Skype…), va finísima, fluida y me encanta tenerla en las manos.

Como dice @alvarogACE da muy buen resultado y cumple con creces sus expectativas.

En conclusión, es un dispositivo electrónico innovador con altas prestaciones tecnológicas a un precios competitivo. Con muy buena relación calidad/precio (tan sólo 179€)

Recomiendo que la echéis un vistazo porque está realmente bien: http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U1eprFV_vkY

PD: Os dejo unas fotos a ver que os parece:

Un saludo

Última edición por calderon_8 Día 23/04/14 a las 13:54:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /