Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
problema con batería? desde jelly bean?

Hola . desde hace unos días tengo problemas con la batería... no se que ocurre, por ejemplo esta mañana lo acabo de desenchufar al 100 y nada más desenchufarlo se ha puesto al 33. Reinicio y me dice que 10!! alguna idea? tengo jelly bean stock con kernel philz... gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ninguna idea? he probado a hacer los wipes y también un programa del store "battery calibration" y nada... ahora mismo está cargando encendido como dijisteis por aqui, a ver si hago una calibración. Probare a hacer wipes y a poner la energy bean a ver... alguna idea? será la batería que está diciendo adios?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/13, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Espera a que cargue hasta el 100% y cuando battery calibration te pite al abrirlo pulsas calibrar y desenchufas, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,970
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Pues la verdad que si calibrando te sigue pasando, yo creo que es la bateria que le queda poco pa petar.

Prueba con otra.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
problema con batería? desde jelly bean?

Me pasa igual, ha bajado un 50 % el rendimiento de cualquier batería, espero que le den solución con alguna actualización pronto. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/13, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Migueliko, ya probé a hacer eso con el battery calibration... Cachofotografo, yo tambien creo que se come la batería, pero bueno eso lo considero normal, lo que me extraña es que me dé esos saltos... de 30% a 15% con solo reiniciarlo... He pedido otra batería a ver si se soluciona con eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flackenberry Ver Mensaje
Migueliko, ya probé a hacer eso con el battery calibration... Cachofotografo, yo tambien creo que se come la batería, pero bueno eso lo considero normal, lo que me extraña es que me dé esos saltos... de 30% a 15% con solo reiniciarlo... He pedido otra batería a ver si se soluciona con eso.
a mi cuando me empezó a hacer eso loprobé todo,hasta que me di cuentaque la batería se estaba hinchando como un globo . solución,batería nueva
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: problema con batería? desde jelly bean?

Pues batería nueva, mejor no jugársela, que tiempo tiene por que para que haga eso la bareria, madre mía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tiene un año con cargas una vez al día, o varias, ya q e casa lo uso como tablet... gracias por vuestras respuestas ya os contare.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/13, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Si la batería esta hinchada... Es hora de cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:45:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /