|
||
|
||||
|
||||
Evitar H+
Hola,
Mi nexus 4 con wifi llega a 5 horas de pantalla pero es sacarlo a la calle para ir a clase y se me pierde la batería por el camino... se me ha ocurrido que si consiguiese limitar el tipo de conexiones que establece y no pasase de 3g a lo mejor me duraba un poco más... me suena haber probado una rom que tenía un menú para seleccionar los tipos de conexión pero ya llevo 3 probadas y no la encuentro.. es posible lo que planteo? cómo lo consigo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi nexus 4 con wifi llega a 5 horas de pantalla pero es sacarlo a la calle para ir a clase y se me pierde la batería por el camino... se me ha ocurrido que si consiguiese limitar el tipo de conexiones que establece y no pasase de 3g a lo mejor me duraba un poco más... me suena haber probado una rom que tenía un menú para seleccionar los tipos de conexión pero ya llevo 3 probadas y no la encuentro.. es posible lo que planteo? cómo lo consigo? gracias ![]() 2g/3g Lo tienen todas las rom y está en Más - Redes móviles - Utilizar solo redes 2g. La mayoría dejan de hecho ponerlo en la barra de notificaciones para cambiarlo con un click. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero con eso lo que consigo es llevar sólo 2g. Lo que me gustaría es que no pasase a H+ y se quedase en H sin más. Además muchas veces al encenderlo está en H y se pone a cambiar a H+ y hasta que no lo consigue no tengo datos...
Me suena haber probado una rom que tenía unas opciones que podías elegir si sólo 2g/3g, si 2g/3g/... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero con eso lo que consigo es llevar sólo 2g. Lo que me gustaría es que no pasase a H+ y se quedase en H sin más. Además muchas veces al encenderlo está en H y se pone a cambiar a H+ y hasta que no lo consigue no tengo datos...
Me suena haber probado una rom que tenía unas opciones que podías elegir si sólo 2g/3g, si 2g/3g/... Gracias!! ![]() Notarás cambiar 3g (H-, H+ o como quieras llamarle tú) a 2g cuando no lo uses y seguirás recibiendo notificaciones y todo, y cuando vayas a usarlo para algo que requiera mayor velocidad (navegador, facebook, descargas...) pones 3g y listo. |
|
||||
|
||||
Pero si voy con 2G y tengo transmisión de datos no entran llamadas, no?
Pensaba que a menor velocidad de descarga menos gasto de batería. Y sobre todo que si la recepción es mala no se pase la vida cambiando de red.. Bueno ok lo llevaré en 2g, gracias. |
|
||||
|
||||
Claro que es menos gasto de batería pero de H a H+ no es un cambio demasiado grande. Varía muchísimo más el consumo de 2g a H. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, el HSPA consume demasiada energia, lo mas recomendable es eso, colocarlo en 2G cuando no requieras una conexion rapida para navegar por internet, realizar alguna descarga, etc
No quiero ni imaginar lo que debe consumir las nuevas redes LTE (4G), espero estar equivocado y sea al contrario.
Última edición por 2fast2julius Día 20/02/13 a las 20:12:18. |
|
||||
|
||||
Re: Evitar H+
Yo no tengo ni idea pero leí hace un tiempo que con este código *#*#4636#*#* y cambiando wdcma prefered a gsm auto prl la batería mejoraba en las mismas redes. Igual es un simple y satisfactorio placebo pero mis consumos en 3g son bastante buenos.
|
|
||||
|
||||
tambien puedes descargar more quickl y panel que se pone al bajar las notificaciones yo lo tengo para activar el wifi, bluetooh, gps ponerlo en silencio pa el brillo y eso... (en el nombre de la apli esta el link a google) pero por si eres pobre tambien lo tienes aqui:
http://www.mediafire.com/?y93ahachu2vdyur Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar se pierde la configuración... lo selecciono pero no hay un botón para salvar o algo. vuelvo atrás o cierro el programa y todo parece funcionar , pero al reiniciar está como al principio..
Qué hago mal? |
|
||||
|
||||
Yo abrí un post porque en el s2 sí podía hacer lo que te digo mediante otro código de esos pero en el nexus ya no funciona y no me hizo caso ni chus jajaja. A ver si algún entendido nos echa un cable. ;) |
|
||||
|
||||
http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html
La parte en la que pone: Desactivar HSDPA si no se necesita, otra forma de ahorrar. Pero como te digo en el nexus ya no funciona. |
|
||||
|
||||
http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html
La parte en la que pone: Desactivar HSDPA si no se necesita, otra forma de ahorrar. Pero como te digo en el nexus ya no funciona. ![]() Ya se ha hablado de esto en otros hilos, la solución si tienes mala cobertura 3g es poner el modo gsm auto (PRL) o lo mejor ponerlo en 2g Para que no entre nunca en H lo único que se puede hacer es pedir a un desarrollador que lo investigue y de con una solucion |
|
||||
|
||||
Que en pleno 2013 un móvil tope gama tenga que ir en 2g para poder tener una autonomía no ya grande si no normal no lo veo una opción, la verdad. Es como si te compras un mercedes del copón y el del concesionario te dice que no pases de 60 km/h, que al cuarto de hora se queda sin gasolina.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovecho para comentar que, al menos yo, si que noto que cuando esta conectado a H+ se calienta mas y gasta la bateria más rapido
Si, va a una velocidad de escandalo, pero noto que se calienta más Si se descubre alguna forma de inhabilitar el H+ solo, sería una gran mejora ![]()
|
||||
|
||||
Eso nunca ha funcionado en ningún android, en lo únicos móviles que funciona solo son en los samsung galaxy.
Ya se ha hablado de esto en otros hilos, la solución si tienes mala cobertura 3g es poner el modo gsm auto (PRL) o lo mejor ponerlo en 2g Para que no entre nunca en H lo único que se puede hacer es pedir a un desarrollador que lo investigue y de con una solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo nunca tengo H+ lo maximo es H...y eso que vivo en barcelona.Puede ser q tenga algo q ver con la operadora??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he visto conectado a H+ (y no es por la cobertura), he probado en varios puntos y nada. Solo en H y rara vez en 3G. Alguien sabe xq puede ser?! Me gustaría probar la velocidad ya que me han dicho que se nota, comparado con la H. El tipo de red es WCDMA preferred. Gracias de antemano y saludos.
|