Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Tu operador: Yoigo
ayuda porfa

soy nuevo en esto de rotear y roms lo que me paso es le meti una roms a mi note 2 en concreto el aroma todo iba bien hasta el reinicio se quedo colgado comenzo a parpadear en el reinio se quedo el fondo negro con la letras de samsung en blanco paso mas de media hora y nada me entraron los sudores y ya no sabia que hacer y hice un recovery
y nada segui los paso y nada lo he hecho como 5 veces y nada en una de ella me he equivocado o de los nervios de di a format cache y no se si a sido peor.
El telefono se ha quedado con el fondo negro y las letra en negro porfavor no se que hacer ayudemen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: ayuda porfa

No te agobies. Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988615 y sigue el tutorial paso a paso para instalar la ultima rom española. No hagas nada hasta que estés seguro que lo has entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/13, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Tu operador: Yoigo
gracias bomberillo he seguido tu consejo y otro que le dabas a otro usuario y me a ido muy bien ,le puse la roms original y arranco (despues de mas de cuatro horas intentandolo).
Ahora lo que no se es si mi movil sigue roteado o no el contador me pone 11,y me da un poco de miedo meterle roms o cambiarle el kermael para lo de la tarjeta sd, tu que consejo me das. un saludo a muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:54:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /