|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra masiva de Laminas Protectoras
Hola a todos, por lo que veo mucha gente quiere una de esas laminas protectoras buenas para nuestro Magic, pues bien, propongo, hacer una recolleccion de personas interesadas, y hacer un pedido unico, para que los gastos de envío sean solo uno, y despues se enviaría por correo ordinario (nose cuanto dinero será en correo ordinario, pero no mas de un euro).
Entonces, quien esté interesado, que responda este mensaje o envie privado. Si la iniciativa funciona, pues ya ire poniendo fecha limite para el pedido. Ademas, según aliolijon, la empresa 3M empieza a comercializar en una semana o 2 en españa online. Podemos esperar y generar la lista de interesados y mirar por los 2 sitio (3M y Originales) Laminas Oficiales ---> http://www.htcaccessorystore.com/es/...1&sbadd=179331 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo una cosa, si comprais un protector para la pantalla aseguraros de que sea super bueno, porque yo en mi anterior htc diamond le puse uno que me dejo unas marcas de agua como manchas que jamas consegui quitar, y del resto la tenia intacta despues de casi un año, osea que fue el protector propio el que me fastidio la pantalla. Ahora tengo una pda dual y el magic y desde luego que no le pongo nada, si eres cuidadoso y lo guardas en la funda, tendras la pantalla intacta mucho tiempo y es mucho mas bonito sin el
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo una cosa, si comprais un protector para la pantalla aseguraros de que sea super bueno, porque yo en mi anterior htc diamond le puse uno que me dejo unas marcas de agua como manchas que jamas consegui quitar, y del resto la tenia intacta despues de casi un año, osea que fue el protector propio el que me fastidio la pantalla. Ahora tengo una pda dual y el magic y desde luego que no le pongo nada, si eres cuidadoso y lo guardas en la funda, tendras la pantalla intacta mucho tiempo y es mucho mas bonito sin el
![]() ![]() Gracias por tu comentario, lo tendre/mos en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
De las originales yo compre 4, 2 packs, y puse una facilmente con el DNI, ni se nota que esta puesta, lo puedo corroborar... Eso sip, las 3M son mejores, son antimanchas y antipolvo y tal...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apuntaria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una en mediamarkt, por unos 5€. estan muy buenas. las cortas a la medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya somos 4, serian 2 paquetes.
Hadonis iveleiro pacusan y un servidor en el caso que seamos impares, no hay problemas, me la quedaría yo. a ver si la semana que viene lo gestionamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera una de la 3M, cual vais a traer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo tambien quisiera una de la 3M, cual vais a traer?
![]() Hombre, lo suyo es una 3M que dicen que son más buenas, pero yo no sé donde comprarlas. Si alguien sabe, podria pedirlas o poner la dirección, y compramos esa mejor, a ver como salen de precio. Entonces, te apunto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto este protector, pero no se si nos valen para nuestro htc magic. estan muy bien de precio, son 3M y los Gastos de envio son GRATIS!!!!.
Alguien puede confirmar si nos valen para nuestra magic?? saludos http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Dream.html |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pedimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio a final de esta semana.
Pero me gustaría saber si alguien ha probado alguna de estas, pues nos sale mas baratas, son 3M y con gasto de envio gratis (eso creo). http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Dream.html |
|
|
||||
|
||||
|
En principio a final de esta semana.
Pero me gustaría saber si alguien ha probado alguna de estas, pues nos sale mas baratas, son 3M y con gasto de envio gratis (eso creo). http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Dream.html ![]() para ser sincero, no he probado las originales. Comparando las caracteristicas, me quedo con las vikuity por el "antimanchas" y mejor protección contra rayaduras. y gastos de envío gratuito desde esa página, así que no tenéis que apuntaros a ninguna lista para q salga más barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
para ser sincero, no he probado las originales. Comparando las caracteristicas, me quedo con las vikuity por el "antimanchas" y mejor protección contra rayaduras.
y gastos de envío gratuito desde esa página, así que no tenéis que apuntaros a ninguna lista para q salga más barato.... ![]() Claro, esa es la idea, si ésta son mejores, mas baratas y cada uno se las puede pedir individual sin gastos de envío, pues apaga y vamonos. Está claro. Pero hay que saber si alguien la tiene, ademas pone que es para la HTC DREAM, a ver si la vamos a liar y no nos valen para nuestra MAGIC. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esa es la idea, si ésta son mejores, mas baratas y cada uno se las puede pedir individual sin gastos de envío, pues apaga y vamonos. Está claro.
Pero hay que saber si alguien la tiene, ademas pone que es para la HTC DREAM, a ver si la vamos a liar y no nos valen para nuestra MAGIC. saludos ![]() la Dream tiene exactamente la misma pantalla que la Magic, así que no hay lío. más baratas no creo que sean, mejores parece que sí. ahora, no sé si hay stock a la venta. ahí ya no me meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también querría una, me llego ayer mi magic y ya me hace sufrir tan delicada ella y tan desastre yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los interesados que me han confirmado (Hadonis, Iveleiro, Pacusan, Coper85, Alf2000), al parecer éstas están muy bien así que creo que lo mejor es que cada uno se pida la suya, pues los gastos de envio son gratis, así las podemos tener cada uno en su casita, jejeej.
http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Dream.html Ya me contais. un saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||