Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
cambiar mi galaxy s3 por un nexus de tercera mano del 2 de febrero.....ayuda

pues eso...me cambian por mi galaxy s3 blanco 16 gb vodafone un nexus 4 16gb....He leido mucho de problemas de garantia si el terminal no esta a tu nombre en google o google wallet...no entiendo un pijo de como va el tema....la cuestion que en un mar de dudas si cambiarlo o no.....tal vez me interesaria probarlo y cambiarlo....me da un poco de miedo de no saber si el telefono esta bien, que debo mirar o como debo hacerlo para comprobar que este todo ok...y el tema de la garantia me mando esta mañana un correo que hablo con el primer dueño comentandome que si estoy seguro que se lo diga para poner el telefono a mi nombre.....( como puedo comprobar que esto es asi...?? porque al chico no le conozco de nada y me puede decirq ue esta todo ok y luego podria ser mentira)....necesito vuestra ayuda y despejar mis dudas.....Gracias amigos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/03/13, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Toad Toad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
Para eso vende tu S3 y compratelo nuevo el N4 que ya hay stock estable, antes de la salida del S4 para que no se te deprecie. Por 240 pavos han vendido amigos mios S2 hace 2 semanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola...he dado en comprar y me aparece en letras rojas se enviara cuadno este disponible....:S....no se eso pinta que un mes o o mas lo menos no??? no me aparece que haya stock
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Re: cambiar mi galaxy s3 por un nexus de tercera mano del 2 de febrero.....ayuda

Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola...he dado en comprar y me aparece en letras rojas se enviara cuadno este disponible....:S....no se eso pinta que un mes o o mas lo menos no??? no me aparece que haya stock
En ambos nexus que he comprado yo fe diferentes remesas ponía eso, y en dos días los tenia en casa.
Si pone un plazo de entrega estimado, deben cumplir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Toad Toad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compre en Enero y el plazo eran una o dos semanas como ahora, en un par de dias laborales en casa, cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya...pues aun no he podido vender mi galaxy....pero me lo pueden cambiar por otro...pero leyendo en un foro y en otro no se que hacer.....es cierto que hay diferencias entre las camaras al hacer foto?? y no tanta diferencia en lo que es el manejo de android,,,iconos, menus y eso?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Yo no cambiaría nada, vendería el s3 y lo pillaría nuevo ahora que tienes ya stock, así estrenas terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo ayer los comparé....y me gusta más el nexus que el s3 en todo menos en la camara..Si a eso le añades que las actualizaciones vienen directas des de google no hay color...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
ya...pues aun no he podido vender mi galaxy....pero me lo pueden cambiar por otro...pero leyendo en un foro y en otro no se que hacer.....es cierto que hay diferencias entre las camaras al hacer foto?? y no tanta diferencia en lo que es el manejo de android,,,iconos, menus y eso?? gracias.
Pasate por el post que hay donde la gente pone fotos realizadas con el nexus 4 y valora si es suficiente calidad para ti. La camara del s3 es mejor que la del nexus, mejor definicion y tal pero depende para que uses la camara, si la usas para subir fotos a redes sociales y eso donde no vas a poder hacer zoom ni nada pues apenas notaras mucha diferencia, en cambio si vas a usarlas para otras cosas o haras zoom etc los detalles del s3 estan mas refinados. Los iconos y eso pues... depende si tienes una rom en el s3 o lo usas de serie pero vamos eso es casi lo de menos ya que personalizaciones para android hay 1000 y puedes ver un s3 que no parece un s3 o un nexus 4 que parece otra cosa totalmente diferente... El manejo de android de android es bueno en los 2, pero lo supera en suavidad por norma el nexus, ten en cuenta que he conocido gente con un s3 que lo vendieron y pillaron un galaxy nexus que era inferior al s3 simplemente por ser nexus y la suavidad con la que funcionaba todo.

Es una decisión muy personal, ambos son buenos moviles depende de tus perferencias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si lo haces opino como los compañeros, vendes el S3 y te lo compras nuevo de 1º mano.
Vas a ganar en todo menos en cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Vende el SIII, sacaras casi el dinero para comprar uno nuevo, pero hazlo rapido por que sale en nada el S4.

El movil esta muy bien. Es Nexus, eso es una gran ventaja. Yo no saco fotos... a mi me parecen bastante buenas las del Nexus 4.

Por el resto, es una gran telefono. Pero por mucho que te digan no hay como que lo pruebes tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
yo tengo los dos

- calidad de materiales y acabado, el Nexus 4

- pantalla y el software, me quedo con el S3, yo utilizo mucho las apps de calendario, contactos y correo, y la verdad que las de samsung son muchísimo mejor.

el N4 me gusta mucho, pero las apps de samsung me tiran mucho, estoy por devolver el N4.

esta es mi opinión.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /