|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar mi galaxy s3 por un nexus de tercera mano del 2 de febrero.....ayuda
pues eso...me cambian por mi galaxy s3 blanco 16 gb vodafone un nexus 4 16gb....He leido mucho de problemas de garantia si el terminal no esta a tu nombre en google o google wallet...no entiendo un pijo de como va el tema....la cuestion que en un mar de dudas si cambiarlo o no.....tal vez me interesaria probarlo y cambiarlo....me da un poco de miedo de no saber si el telefono esta bien, que debo mirar o como debo hacerlo para comprobar que este todo ok...y el tema de la garantia me mando esta mañana un correo que hablo con el primer dueño comentandome que si estoy seguro que se lo diga para poner el telefono a mi nombre.....( como puedo comprobar que esto es asi...?? porque al chico no le conozco de nada y me puede decirq ue esta todo ok y luego podria ser mentira)....necesito vuestra ayuda y despejar mis dudas.....Gracias amigos.
|
|
||||
|
||||
Para eso vende tu S3 y compratelo nuevo el N4 que ya hay stock estable, antes de la salida del S4 para que no se te deprecie. Por 240 pavos han vendido amigos mios S2 hace 2 semanas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola...he dado en comprar y me aparece en letras rojas se enviara cuadno este disponible....:S....no se eso pinta que un mes o o mas lo menos no??? no me aparece que haya stock
|
|
||||
|
||||
Re: cambiar mi galaxy s3 por un nexus de tercera mano del 2 de febrero.....ayuda
Si pone un plazo de entrega estimado, deben cumplir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compre en Enero y el plazo eran una o dos semanas como ahora, en un par de dias laborales en casa, cuestión de suerte.
|
|
||||
|
||||
ya...pues aun no he podido vender mi galaxy....pero me lo pueden cambiar por otro...pero leyendo en un foro y en otro no se que hacer.....es cierto que hay diferencias entre las camaras al hacer foto?? y no tanta diferencia en lo que es el manejo de android,,,iconos, menus y eso?? gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría nada, vendería el s3 y lo pillaría nuevo ahora que tienes ya stock, así estrenas terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer los comparé....y me gusta más el nexus que el s3 en todo menos en la camara..Si a eso le añades que las actualizaciones vienen directas des de google no hay color...
|
|
||||
|
||||
ya...pues aun no he podido vender mi galaxy....pero me lo pueden cambiar por otro...pero leyendo en un foro y en otro no se que hacer.....es cierto que hay diferencias entre las camaras al hacer foto?? y no tanta diferencia en lo que es el manejo de android,,,iconos, menus y eso?? gracias.
![]() Es una decisión muy personal, ambos son buenos moviles depende de tus perferencias. |
|
||||
|
||||
Vende el SIII, sacaras casi el dinero para comprar uno nuevo, pero hazlo rapido por que sale en nada el S4.
El movil esta muy bien. Es Nexus, eso es una gran ventaja. Yo no saco fotos... a mi me parecen bastante buenas las del Nexus 4. Por el resto, es una gran telefono. Pero por mucho que te digan no hay como que lo pruebes tu mismo. |
|
||||
|
||||
yo tengo los dos
- calidad de materiales y acabado, el Nexus 4 - pantalla y el software, me quedo con el S3, yo utilizo mucho las apps de calendario, contactos y correo, y la verdad que las de samsung son muchísimo mejor. el N4 me gusta mucho, pero las apps de samsung me tiran mucho, estoy por devolver el N4. esta es mi opinión. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|