|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?
Estoy viendo que las condiciones de google respecto al nexus han cambiado a enviar en los próximos días (modelo 16Gb). Pero aún así, aún veo en páginas como segundamano o ebay, móviles inflados de precio, estilo el de 8 gigas a 400 euros y cosas así.
Nota: Que pena me dan los reventas, en serio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que las condiciones de google respecto al nexus han cambiado a enviar en los próximos días (modelo 16Gb). Pero aún así, aún veo en páginas como segundamano o ebay, móviles inflados de precio, estilo el de 8 gigas a 400 euros y cosas así.
Nota: Que pena me dan los reventas, en serio. ![]() Que os parece? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agcriado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La especulación y no solo con estos dispositivos si no con TODO en esta vida tendría que estar penada con cárcel de la fuerte ---20 años o mas sin medidas de gracia ni posibilidad de reducción de condena , por la especulación estamos en la crisis mundial que estamos .
Espero que se jodan los reventas ( especuladores ) me alegraria que alguno que se haya pillado 200 se los tenga que comer con patas ...o palmar miles de euros ...QUE ME CONSTA QUE LOS HAY. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seiscientos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reventas estan ahi porque hay gente que compra los moviles inflados.
Si no quereis comprar un Nexus a 400€ no lo compreis, pero si hay alguien que quiere pagarlos, ¿porque le vais a quitar el derecho? Nunca entendere a la gente que le tiene tanto odio a los reventas, me parece que estais picados porque consiguieron el movil antes que vosotros, y por eso tanto odio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Incuenssu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reventas estan ahi porque hay gente que compra los moviles inflados.
Si no quereis comprar un Nexus a 400€ no lo compreis, pero si hay alguien que quiere pagarlos, ¿porque le vais a quitar el derecho? Nunca entendere a la gente que le tiene tanto odio a los reventas, me parece que estais picados porque consiguieron el movil antes que vosotros, y por eso tanto odio. ![]() Que dijo hace años Sobre el año 2003 el ministro del PP, Federico Trillo soltó esta perla:" Si los españoles compran pisos a esos precios es porque pueden pagarlos"... y CATAPUN....chimpun ... ¿que ha pasado ? ...cuando una cosa esta mal ESTA MAL Y PUNTO. También hay gente que paga por las drogas .... si no quieres pagar por las drogas no las compres .. pero es que hay gente que las compra .. ......por eso.... ¿tenemos que dejar que las vendan hasta en la puerta de los colegios ?...............................A QUE NO...pues eso es lo mismo con los reventas de los nexus 4 ( son los camellos de los enfermos tegnologicos ) Última edición por seiscientos Día 01/03/13 a las 12:32:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seiscientos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?
Es exactamente lo mismo, un bien de primera necesidad como lo es una vivienda, q un movil que es un puto capricho... Los reventas de verdad tranquilos q ya no tienen nexus 4 y se han sacado su buen dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que penar es el echo de la especulación con cualquier tipo de bien ..ya sea de primera , segunda o tercera necesidad , ya que produce un mal a el conjunto de la sociedad en beneficio DE UNA SOLA PERSONA , y cuando esto se consiente con bienes como la vivienda pues ya estamos viendo lo que ha y esta pasando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia de los reventas es que se contentan con sacar 80 euros de beneficio, como si eso le quitase el hambre de por vida
, para mi eso es muy triste, en serio. Tampoco hacen un daño muy grande, pues como se dice más arriba es un capricho y no bien. El problema es que esas personas juegan con lo que tienen al alcance que son chorraditas que cualquiera puede adquirir, si tuviesen más dinero y pudiesen comprar viviendas harían lo mismo que en la época de bonanza con los pisos por las nubes. Con el típico comentario de me he comprado un piso por 190.000 euros y en 2 meses ya me dan 280.000 por él...Realmente esas personas son un mero peligro para la misma sociedad en si, y deberían estar encerradas a cadena perpetua al primer indicio, esa es mi opinión al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia de los reventas es que se contentan con sacar 80 euros de beneficio, como si eso le quitase el hambre de por vida
, para mi eso es muy triste, en serio. Tampoco hacen un daño muy grande, pues como se dice más arriba es un capricho y no bien. El problema es que esas personas juegan con lo que tienen al alcance que son chorraditas que cualquiera puede adquirir, si tuviesen más dinero y pudiesen comprar viviendas harían lo mismo que en la época de bonanza con los pisos por las nubes. Con el típico comentario de me he comprado un piso por 190.000 euros y en 2 meses ya me dan 280.000 por él...Realmente esas personas son un mero peligro para la misma sociedad en si, y deberían estar encerradas a cadena perpetua al primer indicio, esa es mi opinión al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que demuestra lo poco que aprenden en este país. Situación similar a la vivida con los pisos, version Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay oferta es porque hay demanda. Quien lo compra a más alto precio del que tiene en Google Play creo que ya es consciente de que lo está comprando más caro. Nadie obliga a comprar, es un capricho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento la historia, la semana pasada contacto con alguien a través de un foro en relación con un N4 de 8gb. No tenia precio asique hice mi oferta... 310€ recogido en mano (lo que se gastó).
Me responde que le dan más asique educadamente le saludo y tan amigos. Hoy me llega un mensaje de esta persona que por 330€ es mio (No te daban mas? pues ahora no juego..) le respondo que el subir el precio mientras no hubo stock, mal está, pero lo acepto. sin embargo, ahora hay stock y por la diferencia prefiero el 16GB comprado a google. Resultado: No lo bajo ni un duro, si prefieres esperar 2 o 3 semanas por el 16Gb me parece bien... yo te lo entregaría al momento. Todavía no me lo creo.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan, pero están ahí y son legales, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta entender que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere??? O es que tenéis tanta envidia de no poder o no querer arriesgaros a hacer lo mismo??
Es tan sencillo que ponen un precio y quien quiere lo compra y quien no no. Ellos te están haciendo un servicio lo primero, no tienes que estar pendiente de si sale o no sale a la venta, y ahora que hay stock fijo puedes comprarlo sin tener que poner tu tarjeta en internet que mucha gente solo con eso ya es una gran ventaja, porque no les guste dar datos bancarios en la red o bien porque no tengan tarjeta... Mas que daño yo diría que han hecho mucho bien porque a quien han hecho daño?? En fin...
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta entender que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere??? O es que tenéis tanta envidia de no poder o no querer arriesgaros a hacer lo mismo??
Es tan sencillo que ponen un precio y quien quiere lo compra y quien no no. Ellos te están haciendo un servicio lo primero, no tienes que estar pendiente de si sale o no sale a la venta, y ahora que hay stock fijo puedes comprarlo sin tener que poner tu tarjeta en internet que mucha gente solo con eso ya es una gran ventaja, porque no les guste dar datos bancarios en la red o bien porque no tengan tarjeta... Mas que daño yo diría que han hecho mucho bien porque a quien han hecho daño?? En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta beatificarlos pero tampoco crucificarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
comprar un movil con un sobreprecio no te va a quitar el plato de comer, y si lo hace seria muy triste. Si hay una persona que vende el movil a X precio, no se que de malo tiene que otra persona lo quiera comprar aun con el sobreprecio, si yo quiero tener 2 meses antes que cualquiera un movil que por diversas razones hay poco stock, ¿porque me van a quitar a mi de querer pagar el sobreprecio? Estais hablando con el odio de no haber conseguido el movil el dia que salio, si pudiesemos, todos querriamos ganar dinero, porque si viene alguien que te ofrece 3.000€ por tu Nexus 4, ¿le decis que no? ¿o la diferencia solo es la cantidad de sobrecoste?, si en vez de 50€ mas fueran 200€ mas, ¿lo veriais bien? ¿O solo es hipocresia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||