|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar cuenta de google sin tener que resetear movil?
Hola a todos,
He de cambiar la cuenta del HTC. He pasado el movil a mi hija y necesito mi cuenta en el mío. Además ella tiene la suya y quisiera usarla. No se cómo hacerlo. Alguien me ha dicho que tengo que resetearlo y no quisiera hacerlo para no perder lo que hay dentro. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin resetear el movil? Gracias previas y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/ cuentas y sincronizacion te sale las cuentas que tienes, si pulsas en la de google te da la opcion de eliminarla.
Sino tambien puedes entrar desde el recovery y hacer un wipe (creo que era wipe data, que alguien lo confirme), asi lo hice yo con otro movil que tambien necesitaba eliminar la cuenta.
|
||||
|
||||
|
ingresa una SIM que tambien tenga Google Android y te pedirá que pongas de nuevo la contraseña, lo que haces es cambiar de sesión y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer por la forma convencional, intenté pasar todo lo importante a la tarjeta SD y reseteé.
Espero que te sirva de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cambiar cuenta de google sin tener que resetear movil?
Borra el archivo acounts dentro de la sd. Cuando reinicies estara sin cuentas. Asi lo hice yo sin perder nada de la sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||