Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Se jodió la clavija de red

Help, mi Hannspad no carga.- El transformador funciona pero la clavija que hay en el interior de la tablet donde se conecta el transformador ha debido de coger holgura o asi, porque el caso es que no carga.- Es angustioso ver como va bajando el nivel de bateria y no poder hacer nada.- ¿A alguien mas le ha pasado?
Saludos, Paco

PD Que dira la delegacion de Hannspree en España de la garantia? tiene 19 meses de antiguedad, y hasta 24......................
Vamos aprobar, ya os contaré
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Re: Se jodió la clavija de red

No temas bro me ocurrió lo mismo y la solución fue toca abrir el bicho)
Materiales
jack de sonido macho y hembra ( yo lo he sacado de una minutos radio de los chinos
Cortas es cable y te aparecerán 2 rojo y negro. los empalmas al jack.
Dentro de la tablet hay que cortar los cables que salen de la batería ( usa un polímero para identificar los que tienen carga si no tienes usa algo como un led o algo que se encienda para que se vea si hay corriente).
Una vez identificados unelos con las pestañas del jack hembra ( ten encuenta el + y - )
Una vez hecho esto con una navaja haces un semicírculo en el borde de la tapa trasera y otro en el lateral del marco para que quepa el jack pones el jack hembra que asome medio milímetro y lo fijas con una gotita de silicona( yo use de la que se calienta de lis chinos)

Recomiendo soldar las uniones con estaño y hacer el agujero con un taladro tipo dremell, y si sabes algo de electrónica añadir un diodo zener para que no haya flujo de energía indeseado.
Espero que te sirva, no dudes preguntar lo que quieras ( si te toca hacerlo te mandare unas fotos)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Gracias marketxu, voy a esperar a ver que me dicen de la garantia, y si no resuelvo, me indicas como hacerlo; de todas formas es un alivio saber que hay solucion. Un saludo; Paco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Me han escrito los del Servicio Tecnico.-

Me escriben los del Serviviio Tecnico para decirme que hay que cambiar piezas y no las tienen, por lo que las han pedido.- A ver si no se eterniza y tardan poco.- De momento mejor que si fuera un tablet chino, ya os contaré.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/13, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
ok suerte y si no ya sabes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/13, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
J.L. J.L. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S2 9100P

A mi me pasa lo mismo, pero forzando un poco el conector me carga. Esperemos que dure...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Me mandan una reacondicionada

Bueno, como ha transcurrido un mes y no reciben la pieza que falta para reparar la tablet, me han escrito hoy diciendo que me mandan una reacondicionada.- ¿Eso es una averiada que ellos han reparado? Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/13, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Sip
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Al final otra vez de vuelta

Me mandaron una tablet reacondicionada y ha tardado 24 horas en ir de vuelta.- Resiulta que me pedia actualizarse y al decirle que si, me contestaba que no habia espacio en la memoria.- Total que tras dejarla como de fabrica varias veces, me volvia siempre a decir lo mismo.- Llame al servicio tecnico y tras varios inento aquello no iba.- AL final de vuelta para atras.- Ademas la que me habia mandado era la R1633 en vez de la R1653 que era la mia.- ¿Que diferencia hay entre una y otra?.- Saludos, Paco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Re: Se jodió la clavija de red

Creo que las particiones tienen distinto tamaño y la pantalla es mejor en la 53( llamales y ediles que te manden una nueva o la tuya tal cual)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 03:17:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /