|
||
|
|
||||
|
||||
|
Order & Chaos online
Hola compis!
Alguno de vosotros ha probado el O&C en el Nexus 4? Es que estoy apuntito de pillarmelo y no quiero que luego no funcione... y pelearme con Gameloft para que me devuelvan la pasta... Gracias de antemano! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo, lo pruebas y si no funciona te metes otra vez en el google play y le das a devolver reembolso o algo así, es que tienes 15min para devolver la app si no te te gusta o no funciona y te devuelven el dinero al instante, sin preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Order & Chaos online
En su dia no era compatible con nexus 4 y no te dejaba descargarlo. Si ya lo puedes comprar ed que es completamente compatible ya el comp funcione tendriasbque mirar en el subforo de juegosbpara los que lo han probado. Yo lo jugue en mibs3 y no esta mal.
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?
![]() Te añado el link para que salgas de dudas política de devolución Última edición por chacal525 Día 03/03/13 a las 13:19:20. |