Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Order & Chaos online

Hola compis!

Alguno de vosotros ha probado el O&C en el Nexus 4?

Es que estoy apuntito de pillarmelo y no quiero que luego no funcione... y pelearme con Gameloft para que me devuelvan la pasta...

Gracias de antemano!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cómpralo, lo pruebas y si no funciona te metes otra vez en el google play y le das a devolver reembolso o algo así, es que tienes 15min para devolver la app si no te te gusta o no funciona y te devuelven el dinero al instante, sin preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Cómpralo, lo pruebas y si no funciona te metes otra vez en el google play y le das a devolver reembolso o algo así, es que tienes 15min para devolver la app si no te te gusta o no funciona y te devuelven el dinero al instante, sin preguntas.
Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Order & Chaos online

En su dia no era compatible con nexus 4 y no te dejaba descargarlo. Si ya lo puedes comprar ed que es completamente compatible ya el comp funcione tendriasbque mirar en el subforo de juegosbpara los que lo han probado. Yo lo jugue en mibs3 y no esta mal.
Viejo 03/03/13, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?
Creo que hay otro método para reclamar más allá de los 15min, pero ahí si que ya hacen preguntas y valoran la explicación, es decir, que ya no es automático, aunque si no te funciona también te deberían devolver la pasta y si les pasa a todos los nexus 4 no creo que tengas muchos problemas

Te añado el link para que salgas de dudas política de devolución

Última edición por chacal525 Día 03/03/13 a las 13:19:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /