ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
da_messenger da_messenger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: hox
Tu operador: Movistar
mi pantalla se queda en toiiki s-off

hola gente les pido ayuda porfavr estaba queriendo hacer s off a mi sensation con hboot 1.27.000 hice todo bien hasta la parte de toiikis cuando quise hacerla la ventana me tiro un error y me lo capta pero no carga y la pantalla se quedo en tokiis s off puedo entrar a modo fastboot pero no me deja entrar en recovery que hago ayuda porfavor!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

(Disculpa previamente mi terminologia que soy novato)Me paso exactamente lo mismo ayer. DEsde fastboot carga 4ext recovery (busca el tutorial). Seguiras siendo S-on pero desde el 4ext recovery podras cargar una ruu compatile con tu software.
A mi me mato la sdhc y no desaparecia la la pantalla de toiiki, por tanto para cargar la ruu beatsaudio tuve primero que eliminar caches (wipe cache ; wipe dalvik cache) desde 4ext recovery.
DEspues proceder a flashear desde 4ext recovery.

Para ser s-off me he pasado al programa juopunutbear, tienes que utilizar windows 7 32bit (creo q ese fue el problema por el cual no me funciono toiiki)

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por monkeyisland3G Ver Mensaje
(Disculpa previamente mi terminologia que soy novato)Me paso exactamente lo mismo ayer. DEsde fastboot carga 4ext recovery (busca el tutorial). Seguiras siendo S-on pero desde el 4ext recovery podras cargar una ruu compatile con tu software.
A mi me mato la sdhc y no desaparecia la la pantalla de toiiki, por tanto para cargar la ruu beatsaudio tuve primero que eliminar caches (wipe cache ; wipe dalvik cache) desde 4ext recovery.

Para ser s-off me he pasado al programa juopunutbear, tienes que utilizar windows 7 32bit (creo q ese fue el problema por el cual no me funciono toiiki)

Suerte
no capo al contrario muchas gracias por la info no sabes el papelon en el que me meti! no me darias una mano con el link del tuto que soy muy nuevo en esto!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por monkeyisland3G Ver Mensaje

Suerte
amigo gracias atu comentario pude solucionar el problema te lo agradesco de corazon me hiciste safar de un papelon!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /