ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Screencast

Hola a todos instale esta aplicación y la verdad en otro celular Xperia sola funciona bien pero en esté me graba y me saca fotos distorcionadas alguien tiene esté mismo problema? tengo la versión ics .75
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361994331926.jpg (56.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Si tienes el Xperia P para sacar fotos te recomiendo que lo uses de esta manera ( Pulsando a la vez el btón de apagar y en el botón de volumen en - como para bajarlo ) y yo la he probado y nunca me ha dado problema me va muy bien, comprueba aver si es fallo de algún archivo de tu móvil. Un saludo

Última edición por Alex_Rush Día 27/02/13 a las 22:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Screencast

Gracias por contestar pero lo que quiero es grabar mis vídeos pero ya lo cambie por z grabador de video y me funcionó bien con la condición de que no puedo cambiar el ancho del fotograma ni la calidad de vídeos

Última edición por lalokyo Día 28/02/13 a las 01:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
TE COPIO DE OTRO POST QUE TAMBIEN LE ESTAN DANDO PROBLEMAS SCREENCAST Y LE CONTESTE LO SIGUIENTE:

en una de las pestañas tienes como un BENMARCK( la penultima pestaña de arriba)y dependiendo del resultado que te de ahi de FPS,vas a la ultima pestaña de las de arriba y en la tercera opcion pone FRAMES PER SECOND(FPS)hay que poner los FPS que te haya dado en el BENMARCK y en la primera opcion pones HIGH,QUE ES PARA MEJOR CALIDAD
Si te has artado de tocarle las opciones mi consejo es que antes de hacerle nada vayas a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y borres cache y datos(en ese orden),de la aplicacion SCREENCAST y ya luego configuras como te he descrito...

PD:SI LA APLICACION NO ESTA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, LA APLICACION NO VA BIEN Y SI TIENES CONECTADA LA DEPURACION USB EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR TAMPOCO...ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Screencast

Lo voy a revisar otra vez y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 07:41:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /