Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Rafa_90 Rafa_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Donde tiene el boton?

Hola a todos, he estado buscando por a web y parece que a nadie le a surgido la duda o que soy yo el inutil.. jaja

Me llegó mi nexus 4 ayer, y yo vengo de IOS, me pongo a trastear y me pasan 3 cosas que no les encuentro solución:

-Tenemos la pantalla principal, y cuando le das al boton de las aplicaciones te sale un menú con todas las aplicaciones y los widgets.. No puedo colocar cada aplicación en el sitio que yo quiera?? Solo puedo hacer esto en la pantalla principal?

-Donde está el típico botón de la izquierda (menú de opciones) que llevan la mayoría de androids como los samsung, en el el nexus 4?? Se les ha olvidado ponerlo..

-Por último se me han sincronizado las jodidas fotos de Google+ en la galería y no hay manera de quitarlas... estos royos de la sincronización en cosas que no quiero los odio.. a todos me imagino que os habrá pasado lo mismo.. le habeis dado solución?

Espero vuestra ayuda, que se que muchos ya teneis más que trasteado el teléfono.

Un saludo compañeros..
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Te comprendo, yo también vengo de IOS xd

Lo primero, esa pantalla no la uso casi nunca, pon en la pantalla principal lo que quieras (y en las de los lados) y entra ahí solo de vez en cuando, no hace falta ordenarlas, están todas por orden alfabetico.

El menú opciones aparece según que aplicación en sitios diferentes, arriba o abajo, son los 3 puntitos verticales.

Lo de la sincronización de las fotos, a mi no me ha pasado, algo tienes activado en las opciones de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_90 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando por a web y parece que a nadie le a surgido la duda o que soy yo el inutil.. jaja

Me llegó mi nexus 4 ayer, y yo vengo de IOS, me pongo a trastear y me pasan 3 cosas que no les encuentro solución:

-Tenemos la pantalla principal, y cuando le das al boton de las aplicaciones te sale un menú con todas las aplicaciones y los widgets.. No puedo colocar cada aplicación en el sitio que yo quiera?? Solo puedo hacer esto en la pantalla principal?

-Donde está el típico botón de la izquierda (menú de opciones) que llevan la mayoría de androids como los samsung, en el el nexus 4?? Se les ha olvidado ponerlo..

-Por último se me han sincronizado las jodidas fotos de Google+ en la galería y no hay manera de quitarlas... estos royos de la sincronización en cosas que no quiero los odio.. a todos me imagino que os habrá pasado lo mismo.. le habeis dado solución?

Espero vuestra ayuda, que se que muchos ya teneis más que trasteado el teléfono.

Un saludo compañeros..

1:Sí, solo en la principal, la personalizas a tu gusto
2: No se a que te refieres compi

3:Se desactiva en ajustes de google: google+: subida instantanea: NO
Viejo 28/02/13, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
TaxusLeon TaxusLeon no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Yo desactive google+ del nexus y luego desde el ordenador, di de baja la cuenta de google+. Antes de eso, no vi que se subieran las fotos al google+, pero como ni lo uso ni se como va, al final no supe si se habian subido. Ahora tengo dropbox y se me sincronizan las fotos solo con dropbox (es lo que quiero, pero en opciones de dropbox se puede desactivar).

Yo vengo de Nokia, así que el menú de android es nuevo para mi. Me gustaría poder ordenar las aplicaciones, pero lo doy por imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Dasoman Dasoman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4
En Ajustes -> Cuentas -> Google, le das al nombre de tu cuenta y te saldrá una lista de todo lo sincronizable. Yo suelo dejar Contactos (imprescindible), Calendario (sólo si lo usas), Chrome (si usas la versión de escritorio también es útil) y Gmail. El resto, fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: Donde tiene el boton?

El launcher stock viene muy capado, bajate otro q es más configurable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola harukiya, eso es lo que habia pensado, utilizar la pantalla principal, pero no me gusta nada entrar a las aplicaciones y ver todo desordenado.

Lo que comentaba del botón de opciones mítico que echo en falta, es por el tema este, a ese botón tu le das y puedes editar, cambiar fondos, cosas así..

En el nexus parece que cada vez lo lleva en un sitio.

Y lo de las fotos, es rarisimo porque tengo todas las opciones para que no sincronice nada, me estoy volviendo loco buscando en el pc, en las opciones de google +, en el teléfono, en la aplicación.. y desmarco todo lo que hay de sincronización, pero lo peor de todo esque no me deja borrar las fotos que sincroniza..

Sabeis si alguno de estos temas lo soluciona alguna ROM??

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El boton de opciones que dices de la izquierda ya no está. Esas opciones de menú, si la aplicación las tiene, aparecen como un icono de tres puntos cuadrados alineados verticalmente.

ese seria el menu. muchas aplicaciones nuevas obvian el menú y ponen ese mismo icono en algún lugar de la app (arriba a la izquierda, por lo general)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos, lo que me temía, no puedo modificar lo de las aplicaciones jeje

Lo que me está causando bastante dolor de cabeza es lo del tema de Google+ y la sincronización de las fotos, [ ] entre esos corchetes iva a poner el icono de la pistola en la cabeza pero no lo he encontrado..

Seguiré en mi lucha, cuando lo consiga informaré, por si a alguien más le pasa..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pruebo lo de ajustes de google: google +: sincronización: NO, pero las fotos siguen apareciendo, no te da la opción para borrarlas, desde el pc intento configurar el google+ para que no sincronice nada.. he probado varios métodos pero nada de nada..

También me he dado cuenta que en la galería no se pueden crear carpetas...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_90 Ver Mensaje
Gracias a todos, lo que me temía, no puedo modificar lo de las aplicaciones jeje

Lo que me está causando bastante dolor de cabeza es lo del tema de Google+ y la sincronización de las fotos, [ ] entre esos corchetes iva a poner el icono de la pistola en la cabeza pero no lo he encontrado..

Seguiré en mi lucha, cuando lo consiga informaré, por si a alguien más le pasa..
Si lo que quieres es que las fotos que saques con el móvil no se te suban a G+ debes ir a la app de G+, y arriba a la derecha tendrás el botón de Opciones (los tres puntos cuadrados en vertical). Ahí entra en opciones y en "Subida instantánea" asegúrate de que pone "NO".

Si lo que quieres es evitar tener las fotos de G+ o Picasa en la galería del Nexus debes ir a Ajustes-Cuentas-Google y pulsas la cuenta que tengas configurada (si tienes una aparecerá un par de flechas con fondo verde en circulo). Ahí podrás ver los elementos que se sincronizan con tu cuenta Google. Por lo tanto, deberás quitar el tick de la opción Google Fotos y Subida Instantánea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
A ver si las vas a tener en Picasa... Entra desde un PC y podras borrarlas, que dan mucho por culo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 28/02/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Si las fotos te salen es porque se te han descargado en algún sitio, quizá estén en la carpeta google+ o algo así.

Primero, ¿te has bajado algún explorador de archivo? Si no es así, bájate alguno, por ejemplo el ES Explorer.

Segundo. Una vez tienes el explorador, si ves alguna carpeta en la que tengas fotos y no quieras que esas fotos estén en la galería, es sencillo, mete en esa carpeta un archivo con el nombre .nomedia (desde el ES Explorer puedes crear el archivo). El archivo será un archivo oculto y no lo verás salvo que tengas activado lo de ver archivos ocultos, pero lo veas o no hará su función, las fotos en esa carpeta (y subcarpetas) no saldrán en la galería. No sé ahora mismo si el efecto es inmediato, si no lo es no tardará mucho, y a las malas reiniciando el móvil desaparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el ES Explorer podrás crear carpetas y asi tener distintos álbumes de fotos.

(No comprendo como no trae un explorador de archivos de serie...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aun asi las fotos de picasa/G+ no se bajan enteras no? son mas bien unos thumbnails que dan por c....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto a lo que dicen AlvaroOrduna y Habbiton..

Alvaro es la 2ª, ya he hecho mil veces lo que has puesto tu, y otras cosas y he conseguido borrarlas, pero se siguen quedando en la galería..

Habbiton, he borrado todas las jodidas fotos que tengo en google+, hasta la de perfil jajaja y actualizo para haber si se da cuenta de que ya no están y no hay manera..

Esto no me deja dormir jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos voy a ir probando lo que me habeis dicho.. pero aparte tiene toda la pinta de que lo que pasa.. esque como bien habeis apuntado.. son thumbnails o algo parecido.. archivos que se quedan aii y que ya no están.. he conseguido que la imagen preliminar de la foto ya no esté al borrarlas.. pero siguen quedando los cuadros azules claros con el simbolito de bajo de picasa como si hubiese algo...

Seguiré probando más

Gracias a todos, habeis sido muy rápidos jeje no me da tiempo ni a contestar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
para que no te aparezcan en la galería las que ya tienes sincronizadas,vete a ajustes,aplicaciones,galería , y le das a borrar datos,luego reinicia y ya no te saldran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento no te hagas fotos X, por si las moscas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
y por supuesto, la sincronización de fotos de tu cuenta desactivada,sino te volverían a salir,XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /