HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

pantalla nueva tarda en responder

Hola a todos! resulta que hace unos días me regalaron un sensation con la pantalla rota. Se la he cambiado por una que ya venía ensamblada (la tactil y la lcd) y mas o menos funciona bien, sólo que una vez bloqueado el telefono, tarda en responder de nuevo la pantalla, es decir intentas desbloquear el telefono mas o menos durante 5 segundos sin conseguirlo, derrepente ya reacciona la pantalla y puedes funcionar con el telefono perfectamente, todo fluido, hasta que vuelves a bloquear la pantalla... no es que sea un gran problema pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por su trabajo ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Prueba de actualizar el firm a la última versión y instalar una custom rom, con esto te debería funcionar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

mmmm debería de haber dicho que ya le habia cambiado la room por cyanogenmod, pero sigue igual... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/12, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Esquivias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa igual, desde que lo recibí desde el servicio técnico porque la pantalla se fundió, supuestamente me cambiaron el lcd y el tactil y me pasa lo mismo, ayuda please.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlutos Ver Mensaje
a mi me pasa igual, desde que lo recibí desde el servicio técnico porque la pantalla se fundió, supuestamente me cambiaron el lcd y el tactil y me pasa lo mismo, ayuda please.
Si el SAT te lo ha enviado mal, de vuelta y que lo reparen, el movil tiene garantia y la reparación tambien.
En serio, no se que mas ayuda quieres conseguir de un foro, sobre todo cuando es un probelam de hardware.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por escribano69 Ver Mensaje
Hola a todos! resulta que hace unos días me regalaron un sensation con la pantalla rota. Se la he cambiado por una que ya venía ensamblada (la tactil y la lcd) y mas o menos funciona bien, sólo que una vez bloqueado el telefono, tarda en responder de nuevo la pantalla, es decir intentas desbloquear el telefono mas o menos durante 5 segundos sin conseguirlo, derrepente ya reacciona la pantalla y puedes funcionar con el telefono perfectamente, todo fluido, hasta que vuelves a bloquear la pantalla... no es que sea un gran problema pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por su trabajo ;)
Si has hecho un hard-reset y cambiado de Rom, el problema es de hardware:
O has montado mal el LCD o la pantalla es una copia mala y por eso los problemas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

gracias, será eso mismo que es lo que yo me imaginaba, que la pantalla no debe de ser muy buena. un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

solucionado. mirando en internet problemas de pantallas vi en unos comentarios que una simple aplicación llamada touch screen booster q se baja del marquet solucionaba el problema y así a sido.
Simplemente instalarla y funcionando la pantalla 100%!!! despues probé a desinstalar la aplicación y sigue funcionando perfectamente. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Re: pantalla nueva tarda en responder

Me esta pasando eso mismo con un telefono chino comprado hace poco. Concretamente con un b92m. Sabe alguien explicar las distintas configuraciones que tiene esta app?
Graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:41:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /