Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Problemas con whatsApp

Hola. Expongo mí duda aquí, porque este problema solo me ocurre en mí Xperia Arc S, con Android, si el tema fuera a Android en general, agradecería se moviera al sitio correspondiente. Cada vez que tengo que reinstalar esta aplicación me dice que tiene caducidad, ahora mismo me quedan 4 días, y que luego es de pago. La descargo de la tienda oficial de Android y es la versión 2.9.1547 de WhatsApp. En cambio, el otro día actualizé whatsapp para Windows Phone y sin ningín problema, es más, me dice que la tengo para siempre (Lifetime). A alguien le pasa lo mismo en android? Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
mijtuvm mijtuvm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia 2

Me ocurre exactamente lo mismo en Android, me dice que ha caducado, desinstalo y vuelvo a instalar y me da un par de días mas, pero siempre me acaba caducando.
Por cierto desde que me ocurre esto no me funciona con normalidad.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/13, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
A mi me da otro problema, no puedo entrar me pide verificar mi numero y me da error en enviarme el mensaje de confirmacion :S
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
A mi me da otro problema, no puedo entrar me pide verificar mi numero y me da error en enviarme el mensaje de confirmacion :S
Si te da error, te deberia salir el boton de llamada y te saldrá un contestador dandote el numero. A mi el otro dia tambien me dio problema al enviarme el SMS.

Se comentó ya que Whatssapp tarde o temprano se pasaría de pago, en realidad la promoción era de 1 año y algunos han disfrutado varios años porque se las habian expandido, pero vamos se de alguno que para usarlo ya está pagando los 0.80centimos creo que son por año. Así que supongo que es lo que toca o pasarse a otra alternativa como LINE aunque menos conocida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/13, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Si te da error, te deberia salir el boton de llamada y te saldrá un contestador dandote el numero. A mi el otro dia tambien me dio problema al enviarme el SMS.

Se comentó ya que Whatssapp tarde o temprano se pasaría de pago, en realidad la promoción era de 1 año y algunos han disfrutado varios años porque se las habian expandido, pero vamos se de alguno que para usarlo ya está pagando los 0.80centimos creo que son por año. Así que supongo que es lo que toca o pasarse a otra alternativa como LINE aunque menos conocida.
Si, pero eso ya lo intente tambien y nada! :S me dice que debo de tener la google play actualizada y no se que mas y yo la tengo actualizada
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
El line yo lo estuve probando unos dias y se come batería que es una pasada.
Incluso cuando tenía la aplicación cerrada me salían valores de un 4-5% de gasto del line.
No me salen con el whatsapp ni usándolo de seguido casi todo el dia..........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/13, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Creo que es porque en el Line te quieren meter de todo, que aplicación para cámara, emoticons, como que quieren hacer una mezcla del skype, whatsapp y face y al menos a mi no me termino gustando nada.

En cuanto a la duda principal, pues a una compañera se le bloqueo y le sucedía como a ti cabrini pero a las dos semanas de dejarlo caduco sin borrarlo, le llego un mensaje de extensión de tiempo y pues yo me puse a probar si fallaba pero no, ya vuelto a instalar después de la extensión no tuve el problema.

Sobre el contestador, te llama un numero de otro pais, te dice tu codigo entonces tu te cambias de ventana y lo escribes, te lo repiten dos veces (pero ojo te recomiendo que tengas donde anotar al momento de presionar para llamada), creo que cuando intentas verificar desde 3g Falla, a mi me fallo y tuve que verificar desde Wifi, tambien puedes probar a instalar una version anterior y ver si te pide verificar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/13, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Pues a mi caducidad todavia no, pero me falla un monton, no se que coño le pasa pero lleva fallando varias semanas, cuando entro a la aplicacion se queda como colgado y me sale el dialogo de que la app falla, si quiero cerrar, esperar, etc... espero y en unos segundos vuelve, pero no veais que coñazo

Esto me pasa con una stock .62 y ahora con la GK12 menos pero tambien... ALguien mas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/13, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Intenta instalando una version anterior :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:32:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /