|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Sony a la altura de los actuales
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Siempre les pasa, sacan terminales que salvo por la cámara que siempre es la mejor del mercado, el resto es antiguo. No aprenden.
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero lo que mencionaba antes, nunca sacan un terminal a la altura de la competencia, quizá sea estrategia para quitar mercado después.
|
|
||||
|
||||
Ahora sacaran un sony con el processador 600 y cuando salga el 800 saldra otro con 800 por eso digo, no vale la pena esperar (o eso creo) porque cuando saquen otro ya estaran preparando el siguiente... Yo me baso en que me guste y que me aguante 2 años
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Sony a la altura de los actuales
Yo cada día me gusta mas el Z y eso que al principio no me ilusionó mucho
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese va a tener menor pantalla, de los materiales no se sabe nada, tampoco se sabe cuando va a salir, a mi particularmente no me frenaria para comprar el z.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte no me compraria un Sony por esto mismo.
|
||||
|
||||
Tienes razón, si esto te es un problema para conciliar el sueño deberías elegir otra marca.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
Pero llevas razón no se pueden sacar buques insignias cada tres meses, qur no valen 10 euros. Al menos un año de cortesía. Pero en fin es mi humilde opinión. ;)
|
||||
|
||||
En que es superior ese móvil al Z? En que el procesador es 3 meses mas moderno? Porque en especificaciones son primos hermanos.
|
|
||||
|
||||
yo comprare el xperia z soy mexicano y cuando salga ese ya habra pasado casi un año y solo esperare dos años para cambiar de movil haci que no hay problem jaja
|
|
||||
|
||||
Nadie a asegurado que sea cierto este rumor que desde que a aparecido el XZ este es el segundo movil de sony que aparece por los foros y al final acaba en nada
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|