ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 05:56:42
Array

[xs_avatar]
ShadowAndroid ShadowAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Exclamation Rom's Estables

Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria, si alguien fuese tan amable, de postearme diciendome TODAS las Rom COMPLETAMENTE ESTABLES para zte skate o orange montecarlo, tengo este terminal y la unica completamente estable que conozco es la CM7.2.
Es la que tengo, pero la verdad es que me gustaria cavar sobre el tema y averiguar si hay otras estables, si saben de alguna rom completamente estable que sea ICS la verdad es que me encantaria saber cual, porque me encanta ICS.

Gracias por vuestro tiempo!!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Estables lo son la mayoria, lo que si, es que hay Bugs o elementos que no funcionan.

Si te da igual que no funcione el flash de la camera y la radio FM, (Són los fallos que tiene ICS,JB...) Prueba la Paranoidjelly 2.63. Creo que de momento es la mejor rom para el skate.

Y si no te gustan los fallos, usa la miui by faia o alguna basada en CM7.2. En estas funciona todo.

Y sino, simpre hay las basadas en la stock como (H3Blues) que en estas siempre funcionara todo y llevan el SO que lleva el Skate de fabrica optimizado y modificado para un mayor rendimiento.
Viejo 22/02/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Re: Rom's Estables

A mi lo unico que me ha servido es la stock rom sin operadoras (hay un hilo por ahi q hice yo) sin pasar las apps a la sd, con launcher pro y flasheando adrenaline engine, no me puede funcionar mejor, solo tiene el problema de almacenamiento, pero para mi es suficiente.
Tambien las de faia y tiri son muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
estabilidad estetica y un curro en general las del DIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES"FAIA"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
A mi lo unico que me ha servido es la stock rom sin operadoras (hay un hilo por ahi q hice yo) sin pasar las apps a la sd, con launcher pro y flasheando adrenaline engine, no me puede funcionar mejor, solo tiene el problema de almacenamiento, pero para mi es suficiente.
Tambien las de faia y tiri son muy buenas
Glicerck has probado a instalarte la app "Link2SD"? Eso si tienes que ser root pero esa app te quitara los problemas de almacenamiento y es muy facil de usar, pero tienes que ser root y tener una particion de sd hecha, eso si, tienes que tener una tarjeta grande . Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
estabilidad estetica y un curro en general las del DIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES"FAIA"
Precisamente acabo de instalarme la miui 2.3.7 de faia y la verdad es que esta muy bien, pero yo estoy acostumbrado a cyanogen y me lio un monton, aparte, me he dado cuenta de que tiene un fallo que para mi es gordo, el teclado no vibra jaja. Pero por el resto la verdad es que si, esta curradisima, GRACIAS FAIA! Gracias por tu ayuda Tirimosqui!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Estables lo son la mayoria, lo que si, es que hay Bugs o elementos que no funcionan.

Si te da igual que no funcione el flash de la camera y la radio FM, (Són los fallos que tiene ICS,JB...) Prueba la Paranoidjelly 2.63. Creo que de momento es la mejor rom para el skate.

Y si no te gustan los fallos, usa la miui by faia o alguna basada en CM7.2. En estas funciona todo.

Y sino, simpre hay las basadas en la stock como (H3Blues) que en estas siempre funcionara todo y llevan el SO que lleva el Skate de fabrica optimizado y modificado para un mayor rendimiento.
Lo de ICS ya me lo esperaba, la verdad es que deberian pulirlas a tope porque yo creo que ICS triunfa, me gusta mas incluso que Jellybean ya que este tiene todavia muchas cosas que fallan.
Ya me instale la Paranoid, la ultima, y me daba los mismos problemas de siempre de ICS, es una putada... Yo lo que necesito es una rom como la 2.3.7, lo que pasa es que siempre he tenido esa y ahora quiero cambiar, ya raya no? jaja. Gracias por tu ayuda macho
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShadowAndroid Ver Mensaje
Glicerck has probado a instalarte la app "Link2SD"? Eso si tienes que ser root pero esa app te quitara los problemas de almacenamiento y es muy facil de usar, pero tienes que ser root y tener una particion de sd hecha, eso si, tienes que tener una tarjeta grande . Gracias por tu respuesta!
Sisi claro que la he probado jajaja
Lo que pasa es que mi sd es de clase 4 y a la larga el movil se va ralentizando, probe a modificar el tpt pero no me funcionó, de todas maneras la stock no permite mucho manoseo, el nitroglass tampoco va, pero pese a esos problemas es la que mejor resultado me esta dando.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi claro que la he probado jajaja
Lo que pasa es que mi sd es de clase 4 y a la larga el movil se va ralentizando, probe a modificar el tpt pero no me funcionó, de todas maneras la stock no permite mucho manoseo, el nitroglass tampoco va, pero pese a esos problemas es la que mejor resultado me esta dando.
Como puedes saber de ke clase es tu tarjeta micro sd?? Porke yo cuando instalo el link2sd me dice, ext2, ext3, ext4 o FAT32. No se ke significa, solo se ke tengo ke darle a ext3.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedes saber de ke clase es tu tarjeta micro sd?? Porke yo cuando instalo el link2sd me dice, ext2, ext3, ext4 o FAT32. No se ke significa, solo se ke tengo ke darle a ext3.
es siempre ext 3 con cwm (al menos que yo sepa), la clase sale en la propia tarjeta, debe salir una C con un numero dentro, esa es la clase.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es siempre ext 3 con cwm (al menos que yo sepa), la clase sale en la propia tarjeta, debe salir una C con un numero dentro, esa es la clase.
Ahhhh vale tio, muchas gracias! Bueno, ahora me he instalado la "The Dark ICS" de Faia y la verdad es que por ahora es la que mas me a gustado de todas, es gingerbread, pero con skin ICS es la polla!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Rom's Estables

Ahhhh vale tio, muchas gracias! Bueno, ahora me he instalado la "The Dark ICS" de Faia y la verdad es que por ahora es la que mas me a gustado de todas, es gingerbread, pero con skin ICS es la polla!
Es una de mis favoritas, muy buena eleccion!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una de mis favoritas, muy buena eleccion!
Gracias! Esta muy bien pero sinceramente me la voy a cambiar, no es mi estilo, ademas tiene un par de fallitos que tengo ke comentarle a faia...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
eloicat eloicat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalada la H3 Blues v2.2 by H3ROS, es el tercer dia. Funciona bien, aunque ayer hizo un poco el tonto, quedandose el muñequito de android, que hicieron que tuviera que sacar la bateria. De todas maneras de moment funcia muy bien, ya que porfin tengo menoria interna, i el telefono va muy agil. No tengo, ni problema de video ,ni de audio.
De todas maneras han provando varias. Yo es la tercera que meto...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
eloicat eloicat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
La puedes encontrar en el foro donde han agruapado todas las Roms. Sale como H3 (Dolby+Bravia).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloicat Ver Mensaje
La puedes encontrar en el foro donde han agruapado todas las Roms. Sale como H3 (Dolby+Bravia).
Sisi, si de ahi saco todas las rom que he ido probando... He probado:
-Atomicmod
-CM9
-CM7
-CM7.2
-Ice Armor III
-The Dark ICS
-Elitemovil z3
-MIUI Gingerbread
-MokeeOS

Ninguna me ha gustado tanto como esta, la CM7.2 .
Es la mejor que he probado, cuando lleve un tiempecillo mas con esta, que la acabo de reinstalar y pulir, me instalare la que me dices, la H3, gracias por tu colaboracion.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Yo uso MokeeOS mod.S3 y me va de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /