Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
SGS2 Bloqueado despues de actualización a jelly bean con kies.

Saludos, compre un samsung galaxy s2 recientemente, estaba desbloqueado, o así me dijeron en ebay, el teléfono tenia 2.3 ginger bread y detectaba la red sin problemas, pues ayer actualicé el cel con samsung Kies a jelly bean, y ahora me pide un codigo de sim, más especifico dice "sim network unlock pin" significa esto que esta desbloqueado? cuando marco *#7465625# me dice no network registered, que significa esto? debo comprar un codigo o es otra cosa, agradezco de antemano su ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Cuidado que tu no tienes el 9100 normal y puede que no sea el mismo metodo (seria bueno que especificaras que tienes el 9100M creo recordar en las consultas que hagas). Si no lo dices te diran como hacerlo en el S2 9100 y puedes conseguir un brick irreparable por no servir para el tuyo.

Jelly Bean quita la liberacion del movil (todas las stock y alguna version de CM10.1 que estan basdas en el source de google 4.2.2).

Para volver a liberar necesitas ser root y utilizar la app GalaxSIM Unlock (la funcional de Gplay es de pago pero el mismo desarrollador dejo una version antigua gratuita y funcional en XDA).

El tema es que el 9100M no se que metodo usa para hacer root. Normalmente a diferencia de la magic con cambiar el kernel a uno trucado con el programa Odin desde PC ya esta (pero no se cuales kernel son compatibles con tu modelo de S2).

También existe un custom recovery que has de flashear cada vez que quieras entrar a el desde el recovery original pero tampoco se si es compatible con tu 9100M (supongo que no servirá tampoco, pero no puedo asegurar nada).

Tienes la mala suerte de pillar siempre los modelos raros de cada terminal jejejejjeej
Viejo 08/03/13, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: SGS2 Bloqueado despues de actualización a jelly bean con kies.

bloqueo de red,en el foro hay tutos y programas para liberarlo gratis,no pagues ni un "chelin" ,a mi me pasó igual y me funcionó con el programa GalaxSimUnlock https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Viejo 08/03/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón yo te decía para el modelo i9100 a secas. desconozco si para los otros es igual
Viejo 08/03/13, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuidado que tu no tienes el 9100 normal y puede que no sea el mismo metodo (seria bueno que especificaras que tienes el 9100M creo recordar en las consultas que hagas). Si no lo dices te diran como hacerlo en el S2 9100 y puedes conseguir un brick irreparable por no servir para el tuyo.

Jelly Bean quita la liberacion del movil (todas las stock y alguna version de CM10.1 que estan basdas en el source de google 4.2.2).

Para volver a liberar necesitas ser root y utilizar la app GalaxSIM Unlock (la funcional de Gplay es de pago pero el mismo desarrollador dejo una version antigua gratuita y funcional en XDA).

El tema es que el 9100M no se que metodo usa para hacer root. Normalmente a diferencia de la magic con cambiar el kernel a uno trucado con el programa Odin desde PC ya esta (pero no se cuales kernel son compatibles con tu modelo de S2).

También existe un custom recovery que has de flashear cada vez que quieras entrar a el desde el recovery original pero tampoco se si es compatible con tu 9100M (supongo que no servirá tampoco, pero no puedo asegurar nada).

Tienes la mala suerte de pillar siempre los modelos raros de cada terminal jejejejjeej

y que tal si lo desbloqueo por imei comprando el codigo, ahi no hay ningun peligro??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ninguno,es lo màs seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /