|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Por Favor!
Hola a tod@s!
Por favor necesito vuestra ayuda haber si alguien sabe algo sino tendre que enviar la tablet al servicio tecnico. De la noche a la mañana el ordenador no me reconoce la tablet por USB, la enchufo y como si caen bombas, nada de nada. No puedo pasar ni peliculas ni nada. He provado en un portatil y mas de lo mismo...puede ser que haya desconfigurado algo? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Por Favor!
Hola a tod@s!
Por favor necesito vuestra ayuda haber si alguien sabe algo sino tendre que enviar la tablet al servicio tecnico. De la noche a la mañana el ordenador no me reconoce la tablet por USB, la enchufo y como si caen bombas, nada de nada. No puedo pasar ni peliculas ni nada. He provado en un portatil y mas de lo mismo...puede ser que haya desconfigurado algo? Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
No no carga. Solamente se enciende la pantalla.
Tambien he probado a concetarla con la tablet encendida y sin bloquear |
|
||||
|
||||
Pero como que la tablet enciende la pantalla, funciona o se queda estatica? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca una perogrullada
![]()
|
||||
|
||||
ProbA instalando estos drvers en la pc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514942
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos igual...al final lo que he hecho es quitar la micro sd y meterla en un transformador a SD y con el lector de tarjetas...un coñazo vamos, haber si soy capaz de solucionarlo, porque me fastidia que por esto tenga que estar cerca de un mes sin la tablet si la llevo al servicio tecnico...
|
|
||||
|
||||
Rooteada y con custom o con la stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La compre en Pc Componentes...
De momento me estoy apñanado con el quitar la microSD y meterla en el conversor a SD y mediante el lector de tarjetas del portatil. |