|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que rom puedo poner?tengo froyo 2.2.1 xxjpy
hola a todos,soy novato en el tema del movil y me gustaria saber que puedo hacer o q rom puedo poner para la version que tengo q es la froyo 2.2.1 xxjpy.gracias.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Uffff!!!! Puedes poner la que quieras pero yo te recomiendo que leas mucho porque hay muchos tutoriales que la gente se ha currado y muy bien explicados que te ayudaran mucho más que si vas preguntando.
Asi lo hemos hecho todos cuando empezamos ![]() Animo y disfruta de tu movil como hacemos nosotros. |
|
||||
|
||||
hola gracias por tu respuesta Pichitamix,a lo q me refiero es q si para poner una rom cocinada en el movil tengo q actualizar de froyo a gigerbread de gigerbread a ics y de ics a jelly bean o si por el contrario con mi froyo 2.2.1 puedo flasear cualquier rom q este en la web para samsung galaxy s como por ejemplo cyanogenmod 10.1 o la sauron etc...
un saludo y gracias Pichitamix |
|
||||
|
||||
Re: ¿que rom puedo poner?tengo froyo 2.2.1 xxjpy
Te recomiendo empezar por leer el primer y segundo enlaces de mi firma, ya que así aprenderás las nociones básicas para hacerle prácticamente todo lo que quieras
Y una vez domines eso, ya podrás pasar a la versión que quieras ![]()
![]() |
||||||
|