|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema cuando pongo el celular en almacenamiento masivo se conecta y todo, aparece dos disco el de la tarjeta externa y el del celular en si, al querer pasar archivos al disco del celular carga unos minutos pero busca al colgarse a quedarse como tildado y al rato me aparece el siguiente cartel " la ruta es demasiada larga" o me aparece ".....no se completo antes de caducar el periodo de tiempo de espera" la verdad q no se q hacer y necesito su ayuda desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q a nadie le paso jajaja no tengo solucion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se si es tu caso, porque no se que rompe tienes pero a mi al actualizar y cambiar la romana me empezó a dar problemas con la transferencia de archivos, y lo solucioné reinstalandole los drivers al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la XXLQ4 voy a ver reinstalando los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, no se a que se deba pero me pasa exactamente lo mismo, ahora solo lo conecto en modo normal y así lo uso sin problemas ( no almacenamiento masivo usb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino no me muestra el disco en la pc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que no queire leer, pero reinicio el movil y me permite leerlo como si nada, tampoco se a que se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al pasar archivos
A mi también me pasa y ya opte por sacar la tarjeta y leerla con un lector externo, es una mala solución pero no veo salida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||