|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mirad me encanta un reproductor de musica que se llama Poweramp y esta en el Google Play Store, el problema? Es un trial, y en unos 15 dias se me ira a la mierda, la app para hacerlo full en el market se llama, Poweramp Full Version Unlocker, es un archivo que al abrirlo pone, gracias x comprar poweramp full, descarga la app trial desde aki, y puedes descargarla desde el google play store, o a mi, en mi caso, tambien desde el aptoide, me la descargo del market y me dice... Error: No se puede descargar la app porque otro archivo tiene el mismo ID.Del Aptoide, me dice, la aplicacion no esta instalada. Que puedo hacer? No me la pienso comprar porke no tengo ni un duro, y para ke luego no me funcione paso, alguien sabe algun trukillo? Gracias de antemano! ![]()
Última edición por ShadowAndroid Día 01/03/13 a las 04:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas POWERAMP
Creo que en el foro de apps esta la version full
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mirad me encanta un reproductor de musica que se llama Poweramp y esta en el Google Play Store, el problema? Es un trial, y en unos 15 dias se me ira a la mierda, la app para hacerlo full en el market se llama, Poweramp Full Version Unlocker, es un archivo que al abrirlo pone, gracias x comprar poweramp full, descarga la app trial desde aki, y puedes descargarla desde el google play store, o a mi, en mi caso, tambien desde el aptoide, me la descargo del market y me dice... Error: No se puede descargar la app porque otro archivo tiene el mismo ID.Del Aptoide, me dice, la aplicacion no esta instalada. Que puedo hacer? No me la pienso comprar porke no tengo ni un duro, y para ke luego no me funcione paso, alguien sabe algun trukillo? Gracias de antemano! ![]() ![]() ![]()
Última edición por newtonskate Día 28/02/13 a las 15:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del lucky patcher, lo necesito y me he descargado varios, pero ninguno me deja instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||