|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi con 4.2.2
Buenas, desde q actualice a la ultima versión el WiFi me hace cosas raras. Aparece conectado, pero me dice que no hay internet y tengo q apagar el WiFi, suspender el tablet, despertarlo y volver activarlo. En la anterior leí q iba mal el WiFi, pero a mi no me dio problemas. A alguien mas le sucede? Conocéis alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creía q era en la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema WiFi con 4.2.2
Ps a mi me pasa con uno q otro router... Me conecto pero me puedo dar cuenta de si va a navegar o no... Simplemente mirando el color del icono de la antenita... Azul: navega. Gris: puedes quedarte en huesos y no navega ni un kb...
|
||||
|
||||
|
Dejame adivinar. Router de ono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado con la última versión que el wifi ya no tiene el mismo alcance que antes. Un poco menos, pero lo noto. Ahora pierdo cobertura donde antes siempre navegaba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, bueno mis padres.
Este finde le regalamos, al nexus 7 y al rato me llama, que no funciona, cuando habia estado conectada en mi casa y atraves del movil por thetering. Lleva la ultima version, la 4.2.2 Total, que si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada descartaría problemas de interferencias con redes vecinas instalado un programa como wifi analyzer. En caso de que haya redes inalámbricas cercanas emitiendo en el mismo canal habría que cambiar el canal por el que emite nuestro router.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||