|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Bloqueo con boton G ? No encuentro el zip
¿Podrian ayudarme a encontrar el zip flasheable para bloquear y desbloquear con el boton G ?
Estoy en Zeus 6.4o (v20A Gingerbread). Encontre uno pero NO desbloquea cuando el telefono entra en deep sleep. Última edición por conquesoextra Día 28/02/13 a las 18:12:17. |
|
|
||||
|
||||
No he encontrado el zip instalable pero te puedo indicar los pasos a seguir:
El proceso es relativamente sencillo, hay que editar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" en modo texto y cambiar el valor de la tecla 95 a "POWER WAKE_DROPPED". El archivo está en el directorio raíz "/system/usr/keylayout". Una vez hecho todo lo anterior, reinicias el móvil y listo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ¿Bloqueo con boton G ? No encuentro el zip
No he encontrado el zip instalable pero te puedo indicar los pasos a seguir:
El proceso es relativamente sencillo, hay que editar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" en modo texto y cambiar el valor de la tecla 95 a "POWER WAKE_DROPPED". El archivo está en el directorio raíz "/system/usr/keylayout". Una vez hecho todo lo anterior, reinicias el móvil y listo. Saludos. ![]() Ya lo habia hecho y si funciona, pero cuando el telefono entra en deep sleep deja de funcionar la G. |
|
||||
|
||||
¿Por qué no lo planteas en el hilo de la Zeus? Tal vez le haya sucedido a otro compañero y seguro que te dan la solución. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Por que es para Gingerbread y no me gusta hacer offtopics, por eso ni siquiera puse este post en roms y desarrollo.
Ojala alguien vea este post. |
|
||||
|
||||
Testeado en todas las versiones y funciona.
http://db.tt/MnF2B5Dw
|
||||
|
||||
Lo que se me hace raro es que borro casi todo lo que contenia el keypad.kl Despues: ![]() Antes de flashear: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no funciona, osea si desbloquea recien apago la pantalla, pero si dejo pasar unos 5 minutos deja de funcionar.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona siempre...
|
||||
|
||||