|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
mi galaxy mini, como a mucha gente se me queda pequeño sobre todo en cuanto a espacio interno... he oido hablar de scripts, apps y toda clase de métodos para aumentar la memoria interna de este movil pero me gustaria conocer su opinión y sobre todo saber cual seria el mejor... tengo una custom rom instalada y en principio solo quiero aumentar el espacio interno, pero si conocen algo para aumentar la ram perfecto.. hacer esas operaciones supone algun riesgo ?
muchas gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo también tengo una custom ROM instalada, mas concretamente la CM7 y he seguido la guía que sale en esta página y me ha ido muy bien, no he tenido absolutamente ningún problema y va muchísimo mas rápido, y todas las aplicaciones se me instalan en la SD como si fuera parte de la memoria interna, he visto que hay gente que dice que cuando extraes la SD tarda mucho rato en cargar, o que las aplicaciones van mas lentas, pero la verdad es que a mi me funcionan igual que si estuvieran en la memoria interna o mas rápido todavía.
Aquí te dejo el enlace de la guía: http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...entar-ram.html ![]() Última edición por phantoni1993 Día 23/02/13 a las 14:06:32. Razón: no puse bien el enlace |
![]() |
![]() |
||||||
|