|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Saludos a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro (aunque hace mucho tiempo que os leo y sigo a diario), y como podéis comprobar por el titulo estoy bastante indignado con el trato de Sony a los Españoles. Fijaros en la recopliación de datos que he echo esta mañana.... y entendereis mi indignacion. Mi pregunta es, se puede comprar (ya que la UE permite el libre comercio), la versión alemana o francesa del Xperia Z y que lo cubra en Garantia Sony España?? Pues eso, que os parece lo que han echo?
Última edición por Benares1980 Día 02/02/13 a las 12:11:00. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Benares1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
because spain is different...
Esto es una estrategia cara fomentar el turismo y que viajemos al extranjero, jejeje La verdad es el precio puedo pasarlo (diferentes impuestos en diferentes países) pero lo del dock no tiene nombre... |
|
||||
|
||||
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Emm enserio? Esto no lo sabia yo, que payasos los de sony..
|
||||
|
||||
como la están liando... ya no da ganas de comprarlo en España... sale mejor comprarlo fuera, abra que confirmar el tema de la garantía.
Si se compra por ejemplo en la store de Alemania o Francia enviaran a España? EDITO: lo que no tiene sentido es que en españa no se incluya la base de carga.. el precio variara imagino según el IVA, ya que en españa lo tenemos al 21%, Francia y Alemania al 19%
![]() Última edición por tomaja Día 01/02/13 a las 16:34:09. |
|
||||
|
||||
Vaya decepción con sony españa.
Si se confirma que no trae la base en lugar de comprarlo fuera yo me esperaré a ver si alguna tienda española vende el teléfono importado de Alemania, porque imagino que en ese caso si tienes los 2 años de garantía de aquí.
|
||||
|
||||
Pues en la Sony Store UK, "*ttp://shop.sonymobile.com/gb/buy/xperia-z-black/1270-5659/", (Cambiar el * por una h que el foro no me deja colgar links).
![]() Si se confirma que no trae la base en lugar de comprarlo fuera yo me esperaré a ver si alguna tienda española vende el teléfono importado de Alemania, porque imagino que en ese caso si tienes los 2 años de garantía de aquí.
![]() Si hay algun experto en el tema que nos pueda aclara este tema lo agradeceria mucho, porque la versión Española es un robo. Saludos. |
|
||||
|
||||
ya qe hablamos de comparativas, aki va otra:
- Salario minimo interprofesional INGLATERRA = 1244€ - Salario minimo interprofesional ALEMANIA = no esta regulado - Salario minimo interprofesional FRANCIA = 1425€ - Salario minimo interprofesional ESPAÑA = 624€ conclusion = VIVA EJJPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que nos están discriminando un poco todas las marcas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto hay que propagarlo por las redes sociales de sony, su Facebook, twitter etc
|
||||
|
||||
No creo que sirva de mucho, pero ya he enviado esta imagen a la cuenta internacional de @sonyxperia preguntando porqué en españa siendo el país donde más caro se vende no se incluye la base de carga dk26. Y ya puestos, lo envié también a @sony_jp
![]()
|
||||
|
||||
Los cascos de UK interesan mucho y encima mas barato. Yo creo que como España es el país con mas ventas de Smartphone, todos los fabricantes nos están viendo la cara, un ejemplo claro es google con su nexus 4, lo peor es que tragamos, deberíamos de quejarnos mas, pero no lo hacemos.
Los fabricantes se centran en vender y sacar promociones mas suculentas en otros países, si Sony va a hacer esto la verdad es una decepción. |
|
||||
|
||||
Pues habra que esperar a otros precios no oficiales,por ejemplo vodafone ha anunciado la portabilidad o alta nueva sin permanencia por 520 euros.Ya es un pico que te ahorras.
![]() |
|
||||
|
||||
No habrá problemas mayores en pedirlo en Amazon Alemania, muy probablemente, así que si aquí no incluyen la base de carga yo ya sé donde voy a comprármelo...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Que bueno el título del post
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, en amazon alemania se puede pedir, lo envían a españa (cuando tengan stock) y lo recibes en casita con tu base de carga, tus dos smartags. Sale por, incluyendo gastos de envío, 643,97€
![]() |
||||||
|