Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema extraño con Ace

Hola... Saludos foreros... Pues bien os expongo mi problema.
Tengo un ace y por un problema con la rom original de movistar y la bateria... Pues decidi flasear por odin una rom stock alemana kp3... Al verla decidi hacerla root con unlockroot y al reiniciar y menos mal instalo cwm recovery... Pues bien ahora llega todo el tinglao... Se inicia el movil con un bucle en el inicio y no carga ni odin detecta el movil... No se si alguien le ha pasado algo asi...

P.d. he podido instalar cyanogenmod y todo a vuelto a la normalidad. Menos mal de cwm...
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
neostap neostap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Thumbs up a mi

A mi si me ha pasado todo viene en htcmania y yo repare.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
resucitar on odin miratelo si tienes problemes avisa ... neostap

Última edición por neostap Día 17/02/13 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
si has instalado cyanogenmod a tu ace , este no es tu foro ..... para los modelos i/c/m no es posible instalar de momento esa rom , esta todavia en pruebas .... cyanogen , es solo posible para el 5830 "a secas" . quizás brickeaste tu telefono si le pusiste alguna rom o script de este foro que no es el tuyo para tu modelo ... saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /