|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controla el led de notificaciones a tu antojo
En primer lugar no se si esta en otro lado si es asi pido disculpas.
Nuestro xperia tiene un led multi color para las notificaciones aunque no es configurable desde el software ke trae el telefono para controlarlo me he tenido que bajar un programita lightflow es gratis desde el market es muy bueno controlas muchas cositas tb hay version de pago que lo disfruteis P.d: solo funciona con la pantalla apagada yo pense ke no valia pero si edito he subido una version pro: light flow
Última edición por buly Día 08/12/11 a las 16:53:39. Razón: editado el enlace no funciona |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a buly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto no va muchas gracias lo he corregido
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente es otra buena aplicacion que requiere ser root para su funcionamiento, acabo de ponermela y la he actualizado a la ultima version desde mi market pirata y aunque tiene muchisimas opciones es muy sencilla de configurar, yo de momento ya tengo led para llamadas perdidas, mensajes, gmail, correos, whatsapp y lo de la bateria
, gran aplicacion la verdad, me gustaba mucho cuando hacia algo asi con el LED de mi Magic. Gracias buly .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..como lleváis el consumo de batería ?? Gracias
Saludos Desde romk0la 1.0 by Marc0s.
|
||||
|
||||
|
esta app ta bien.. la voy a probar pero para apagar para siempre el led. a ver si se nota en la bateria. total llevo una funda negra...pss jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
traidor vete a ios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación!!
¿Que versión es? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... y el tutorial? Yo quiero apagar el led cuando la bateria esta cargada... (esa lucecita verde que realmente molesta por las noches), pero no hay "tu tia"
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta!! ah y por cierto el led a mi si me va con ICS.
Gracias por la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo despues de mucho buscar le puse ami neo v la 4.0.3 de yoigo(mas liviana que la de iberia) con esta vercion todo perfecto,entre otras cosas el led.
Un saludo espero que le sirva a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||