Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Al Cesar lo que es del Cesar...

Hola a todos, con este post no quiero provocar ningún tipo de debate, simplemente contar mi experiencia con el Servicio de Archos.

Tras leer muchos pista sobre el gema de los envíos de las tablets a Francia para reparar las o cambiarlas, la verdad es que estaba bastante acojonado con el tema.

Mi tablet empezó con un problema de sonido con los auriculares, que consistía en que solo se oía uno de ellos. Pensé que tampoco merecía la pena arriesgarme a enviarla simplemente por eso, y seguí usandola.

Luego empezó con problemas con el USB, no me reconocía el USB stick y fue entonces cuando me decidí a escribir a Archos y tras un par de mails, me enviaron un mensaje con un numeró de retorno. Esto fue el 14 de Enero. Aun así y dada la malas experiencias que leí, decidí no enviarla, hasta que el problema fue que la tablet un día se apagó y nunca mas volvió a encenderse, eso paso el 16 de febrero mas o menos.

Por circunstancias la tablet no la pude enviar hasta el día 28 de febrero, por correo certificado, y fue recibida por Archos el lunes día 4. Me enviaron una tablet nueva el jueves pasado dia 7 y hoy la he recibido. A pesar de que tarde mas de un mes en viarla desde que recibí el numeró de retorno.

En poco mas de una semana me han solucionado el problema.

Yo la verdad que no me puedo quejar en absoluto del trato recibido, y solo me falto leer el post del compañero en que nos indica que dando el coñazo, incluso nos podemos librar de gastarnos el dinero en enviarla a Francia.

Un saludo a todos y nos iremos viendo por aquí ahora un poco mas a menudo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Al Cesar lo que es del Cesar...

Hola lmrp. Has comprobado que las características tecnicas de la tablet sean las mismas que la enviada. En mi caso me mandaron una inferior a la mía y me han vuelto a decir que la mande. Estoy intentando evitar volver a pagar los portes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Re: Al Cesar lo que es del Cesar...

Exactamente la misma... ya hubiera sido la leche que me hubieran mandado el modelo de 1 Mb, pero no ha sido así... la mía era de 512kb y eso es lo que me han mandado.

Ya leí en el foro que tuviste problemas... espero te los resuelvan muy pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Pues la mía les llegó el día 28 de Febrero, y aún no ha cambiado el estado... Es la 2ª vez que la mando, no duró entera ni 1 mes...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Mi experiencia.
en enero de 2012 compre la archos80 g9 en pixmania. en febrero de 2013, se me estropea el cargador y me deja de reconocer el ordenador la tablet. llamo a los de archos, aunque está fuera de garantía y me dicen que me van a enviar un cargador. y a la semana ya lo tenía.
el tema, es que paralelamente hablo con pixmanía, quien según la ley española, el 2º año también tiene garantía, pero la cubre el establecimiento y me dicen que la envíe a Francia.
lo hago a través de Correos por 16 euros. el 15 de marzo, envían una nueva porque no pueden arreglarla. resulta que por un problema de mi email, no me entero que me la han enviado, transcurre el tiempo y la devuelven a Francia nuevamente porque nadie la ha reclamado.
hoy hablo nuevamente con Pixmanía y me dicen que no tienen Archos 80-8gb en stock por lo cual me ofrecen el dinero que me costó hace un año para gastarlo en su tienda (227 euros).
total, que me he comprado la Nexus 7 por 22 euros más.
por tanto, se acabó mi periplo por la G9. todavía me queda la Archos 70 it, que aguanta como una campeona, después de dos años de batalla.
perdón por el rollo-
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Yo también he de agradecer a este foro el arreglo de mi tablet, después de que me hiciese pulsaciones fantasmas empezó a no verse media pantalla y después a no verse nada mas que rallas, la lleve a media hato que fue donde la compre, hicieron un hard reset, reinstalaron el firmware y a volar, semanas desues volvía a fallar.
Me decidí por abrirla y toquetear, conseguí ver que el cable que llega al micro es el que hace que falle y toqueteandolo conseguí que funciona se algo mas.
Definitivamente dejo de funcionar y decidí mandarla con miedo a que se dieran cuenta que la habia abierto, por suerte y debido a que va a presión no me preocupe demasiado.
Una semana después tengo mi tabet nueva, de 1,5 GHz en vez de 1,2ghz y en lo que va de día ni pulsaciones fantasmas ni nada.
Un 10 al servicio post venta de archos.
Espero que no vuelva a dar fallo, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:58:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /