|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Downgrade
Amigos
Soy de Chile y hace menos de un mes me compré un Xperia Arc S en Entel. Lo usé como 3 días con gingerbread y despues lo actualicé a Ice cream Sandwich por medio del software de Sony. El problema es que el movil me anda fatal, demasiado lento y con muchos errores. Me gustaría pedirles ayuda sobre como hacer un downgrade a una version oficial de gingerbread (la que venía con mi movil que creo que era la 2.3.4) que sea de Entel, con los logos y todo eso para así no perder la garantía ya que tiene menos de un mes mi movil. Ayuda por favor!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Flashea con flashtool el firmware 2.3.4 y listo. En tu caso sería el del lt18a búscalo por Google
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que no se hacer
Soy muy novato en todo esto y estuve buscando el firmware 2.3.4 oficial de entel pero no encontré nada.Tu me podrías ayudar con algun tutorial sobre como hacerlo?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mira el enlace, tienes todo explicado.
El firmware puede ser ese o el 2.3.4 oficial de Sony para los lt18a |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y con eso perdería la garantía? (Disculpa lo novato U_U)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En Europa no, allí no sé
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Disculpa. Entré a la pagina de Sony mobile y no encuentro en ninguna parte los firmwares. Tu sabes donde los puedo encontrar?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||