|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod añade una función de fotografía HDR propia
CyanogenMod añade una función de fotografía HDR propia ![]() Leemos en xatakandroid.com El equipo de desarrolladores de la conocida ROM CyanogenMod ha añadido la funcionalidad de cámara HDR (High Dynamic Range) a prácticamente todos los dispositivos compatibles con la versión 10.1 de este desarrollo. Este modo HDR que se ha habilitado en la mayoría de los dispositivos captura y procesa las imágenes de forma similar a como lo hace el software nativo de los Nexus 4 de Google. Así, al aplicar este modo el software se encarga de que la cámara tome tres imágenes consecutivas con tres exposiciones distintas, para luego procesar todas ellas combinándolas y obtener la imagen final que se aprovecha del rango dinámico extendido de la combinación de esas tres capturas. Eso sí, para la toma de este tipo de fotos los desarrolladores recomiendan usar un trípode que evite movimientos entre una captura y otra. Puede que la gran variedad de dispositivos soportados por CyanogenMod impida que algunos dispositivos no disfruten de dicha capacidad o no funcione de forma adecuada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi telèfono por cuestiones de Hardware no soporta HDR aunque sì CM10.1, pero de todas formas me alegra que esta opción llegue a dispositivos que lo soporten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí, no sé dónde, que algunas cámaras empezaban a solucionar el problema de tener que tomar varias tomas seguidas a diferente sensibilidad, mediante el truco de "dividir" el sensor en varias sensibilidades y tomar las diferentes fotos simultáneamente (obviamente a menos resolución que con el sensor entero).
Sería genial que algún día implementaran esto en los teléfonos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso seguro k lo terminarán llevando a otras roms cocinadas si es k de verdad es funcional este modo.
Lo k no me queda claro es si es una apk a parte o va en las opciones de la cámara por defecto cómo el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo uso cyano en mi S3 y el HDR aun esta muy muy verde por no decir ke practicamente es inservible
pero weno esperemos ke lo vayan mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí, no sé dónde, que algunas cámaras empezaban a solucionar el problema de tener que tomar varias tomas seguidas a diferente sensibilidad, mediante el truco de "dividir" el sensor en varias sensibilidades y tomar las diferentes fotos simultáneamente (obviamente a menos resolución que con el sensor entero).
Sería genial que algún día implementaran esto en los teléfonos también. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||