|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre MOD, urgente!
Llevo varias semanas, por no decir mas de dos meses, preguntando y buscando como añadir opciones o aplicaciones al menu ajustes, como podemos encontrar en varias ROM´s y realmente nadie me contesta claramente, o me hecha una mano, no se si la gente no lo quiere decir porque es un secreto de alta confidencialidad que tienen con la KGB y la NASA, o porque. No se si me explique sobre lo que quiero aprender a hacer, por lo que adjuntare una captura para ser mas claro.
Como se puede ver en la captura, la marcada en verde, marca una opcion añadida en una ROM, que es del programa CPU control, y he visto en otras ROM´s que se puede añadir mas programas como el Seeder. Mi pregunta es, como se hace para añadir esas opciones, o programas, al menu ajustes? Me gustaria que hubiera un poco de humildad, ya que no creo que sea el unico que quiera aprender a hacerlo, y que despues de explicarlo aqui, se hiciera un pequeño tutorial sobre como hacerlo y si hay tanto problema, por lo menos que lo explique alguien aqui, y ya me encargo yo personalmente de hacer el tutorial. Saludos
Última edición por Spoonermc Día 12/02/13 a las 17:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas, por no decir mas de dos meses, preguntando y buscando como añadir opciones o aplicaciones al menu ajustes, como podemos encontrar en varias ROM´s y realmente nadie me contesta claramente, o me hecha una mano, no se si la gente no lo quiere decir porque es un secreto de alta confidencialidad que tienen con la KGB y la NASA, o porque. No se si me explique sobre lo que quiero aprender a hacer, por lo que adjuntare una captura para ser mas claro.
Como se puede ver en la captura, la marcada en verde, marca una opcion añadida en una ROM, que es del programa setCPU, y he visto en otras ROM´s que se puede añadir mas programas como el Seeder. Mi pregunta es, como se hace para añadir esas opciones, o programas, al menu ajustes? Me gustaria que hubiera un poco de humildad, ya que no creo que sea el unico que quiera aprender a hacerlo, y que despues de explicarlo aqui, se hiciera un pequeño tutorial sobre como hacerlo y si hay tanto problema, por lo menos que lo explique alguien aqui, y ya me encargo yo personalmente de hacer el tutorial. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me caeria bien para saber como eliminarlas de las rom que las traen, por ejemplo la total xperia que trae ademas del cpu control, el seeder que no sirve para nada, el aptoide y un ram manager que no utilizo, seria bueno saber como agregar y como borrarlas sin que den fc luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el seeder? es lo mismo que cpu control?
además, para que quieres cpu control? si lo bajas no se supone que va más lento? es por lo del ahorro de batería o para que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta sobre MOD, urgente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, NO se si funciona, pero lo que me interesa es aprender como añadir aplicaciones o mas ajustes a dicho menu.
A ver si alguien con un poco de compañerismo y humildad, que sepa como hacerlo, nos enseña y con eso hare un tuto para los users que quieran aprender tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Andilien, no habia visto tu edicion... Te lo agradezco infinitamente, te invitaria a unas cañas si fuera posible
pero si te comprometes, por favor no te olvides, sino, solo tienes que decirme como, y ya lo hago yo... si puedes, dame un pequeño adelanto... Que archivo hay que editar? Un saludo y gracias por la ayuda, estoy seguro de que no sere el unico que te lo agradezca! |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya pues OS enseñó a todos si tanta gente quiere saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D
gracias por el tuto que nos espera ami tambien me interesa!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||