|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para poner roms
Buenas
![]() Querría saber si alguien me podria ayudar con algunas dudas que tengo, hace 2 dias que tengo un lg o3d y quería poder instalar algunas roms ics o jb (he pensado en cm10 y en la portada del su760 con ice cream sandwicht y 3d)... ahora mismo tengo el telefono en la versión 2.3.5 de android con 20e actualizable a 21e por el programita de lg y rooteado Lo que no entiendo es lo que hay que hacer para instalar roms, yo he tenido anteriores telefonos y solo era meterla en la sd y ponerla pero no entiendo como va el tema de las basebands y eso del 20e y 21e para que es... Si me pudieseis ayudar para pasar de gb a 4.0 o 4.1 recomendandome la mejor rom, los pasos a seguir, con lo de las basebands y eso os lo agradecería muchiiiiisimo. Ya soy root y tengo el recovery mod Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar rooms tenes que tener recovery y en cuanto a lo de paras a ics yo no te lo recomiendo ...yo lo hice y ahora no puedo volver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la original y tengo que reeiniciarla cada 2 dias mas o menos porque se clava algo y llamadas fantasmas
Bueno pues instalaria una rom en ginger pero en lo que menos entiendo es que tengola v21a y no se si tengo que cambiar eso o no, me lio un poco con eso. El recovery ya lo tengo en clockwork y he hecho copia de sguridad. Lo unico que me interesa es que tenga el 3d que vaya lo mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no iba lo mio aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||