|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo poner GPS?
Hola!!! Como estan?
Miren les queria preguntar si a mi HTC 8525 le puedo poner GPS? Lo que si le puse fue el Google Maps, pero me anda solamente cuando tengo Wifi. Yo quiero un GPS Gratuito, asi cuando viajo con mi auto me guia!! Soy de Argentina!! Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que te ocurre es normal ya que sin conexión a internet no puedes entrar en google. Para instalar un navegador consulta esta página en la que podrás consultar cual es el que se acerca más a tus necesidades. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gracias por responder... Yo queria saber solamente si se le puede poner GPS a mi HTC 8525...
O sea, cuando yo me voy de viaje que el GPS me vaya mostrando las rutas, etc.. Se puede en el HTC 8525 Tener GPS? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando para cercionarme, pero me parece que no se puede, mira este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16479 No obstante en Inicio > Configuración > Sistema debe aparecer un icono "GPS externo", si lo tienes si tiene GPS. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece GPS externo... y me dice asi:
Puerto del programa GPS : Y me da para elegir Los siguientes Puertos: Ninguno, COM0, COM1.... Asi hasta La COM9.. Y despues me da a elegr tambien GPD1, GPD2....Hasta la GPD9.. Despues tengo una pestaña que dice Hardware Y tambien me da para elejir los mismos puertos que la Pestaña de Programas... (Los que mencione arriba) Pero tambien me aparece Velocidad en Baudios.. La minima velocidad es 300... y la maxima es 115200... y por defecto esta colocada la 4800.. Por ultimo esta la pEstaña Acceso.. y aca solo hay una opcion tildada la cual dice Administrar GPS automaticamente (Recomendado).. esa ya esta tildada... Supongo que tendre que configurarlo.. pero no se como... alguien me ayuda?? Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle:
Programas : COM4 Hardware: NINGUNO Acceso: Tildar "Administrar GPS automáticamente". Es como yo lo tengo. Después descarga el navegador que te interese. En principio te recomendaría uno básico para confirmar que realmente el equipo sí tiene GPS. Uno de ellos puede ser el GPS Tuner. Este te servirá para probar y no precisa del tiempo (siempre tedioso) para descargar navegador, mapas, ... Si te interesa descargalo aquí No hace falta ni que lo registres ya que solo será para una prueba. Entra en modo prueba "Try it in demo mode". Cuando te pida si lo quieres configurar le dices que sí y ya te detecta el puerto en el que está el GPS (por defecto el 4) y así confirmarás que si tiene posibilidad de ponerle el navegador que tu quieras. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!
Ando teniendo dificultades con el ActiveSync.. conecto el celu a la PC y algunas veces me lo reconoce y otras no... y tengo el 4.5.. es raro....Ahora pruebo lo que me dices y te confirmo!! Gracias espero que ande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haa otra cosita.. y en hardware.. la velocidad como la tienes..?
Yo la tengo en 4800.. esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte porque, si realmente tu modelo es el que describes, en las consultas que realizé ayer decian que no tiene GPS y para utilizar un navegador habría que disponer de un receptor Gps externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es diferente al tuyo:
Tengo en "Puerto de hardware GPS" : (Ninguno) Velocidad en baudios: 4800 En pestaña "Acceso" tildado "Administrar GPS automáticamente". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la VIVA a traves de la instalacion del programa de navegacion el IGO y el GARMIN y una antena externa via bluetoch y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una antena externa? Para que??
Sin la antena y sin en BT no te funciona?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo quiero gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuu entonces a mi ni bolilla me va a dar.... supongo.
Decime que programas te bajaste y como esta tu configuracion... asi lo pruebo.. |
|
|
||||
|
||||
|
No
estoy tratando de que me lo reconozca pero no hay caso.. ayer lo pude sincronizar.... pero ahora no hay caso.. borre el activesync y lo volvi a instalar... pero nada che... me estoy volviendo locoo jaajaaGracias por la ayuda.. si saben como puedo conectarlo a la PC... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip tengo wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando el ActiveSync, puedes instalar un servidor FTP para pasar los datos a la PDA por Wifi.
Consulta este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2695 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo instalo en el PDA?? si no me conecta el activesync
|
![]() |