|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido el proceso... De buenas a primeras!
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar con esto que le está pasando al tablet sin saber porqué. Cuando lo enciendo me salen un montón de mensajes diciendo: Se ha detenido el proceso navegador Se ha detenido el proceso gmail Se ha detenido el proceso... Se ha detenido la aplicación google play store y así varias. No me deja hacer nada el tablet He probado a apagarlo pero nada... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el boton RESET, agujerito en la trasera de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero lo he probado también y nada...
He tenido que restaurar la copia de seguridad que lo pone como de fábrica. De todas formas si alguien sabe cómo se puede arreglar de una manera menos bestia y porqué ha podido pasar esto, le estaría agradecido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso huele a borrar lo que no se debe o instalar una rom de otro dispositivo o bien instalar una rom propia pero sin hacer los wipes
la solucion fiable en todos los casos pasa por meter rom original y reset de fábrica. hay aplicaciones que te hacen backup y luego restauras lo que quieres pero corres el riesgo de traerte el broblema anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso que comentas me ha pasado a mi también pero siempre después de haber actualizado el Facebook. La última vez ni con el reset se solucionaba así que decidí restaurar a los valores de fábrica, volver a instalar todo y hasta el momento sin ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||