|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía ROM cocinada.
Buenas a todos.
Veréis, he leído muchas cosas acerca del tema de si se pierde o no la garantía cuando flasheas una ROM cocinada, o cuando rooteas el aparato.. Gente que decía que se perdía, gente que decía que no, y yo la verdad que ya no sé qué pensar... Y por eso abro este post, quisiera que alguien con credibilidad, que postee sus fuentes o algo similar, nos aclare a mí y a todos aquellos que tengamos la misma duda si se pierde la garantía cuando "jugueteamos" con nuestro maravilloso S3. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Veréis, he leído muchas cosas acerca del tema de si se pierde o no la garantía cuando flasheas una ROM cocinada, o cuando rooteas el aparato.. Gente que decía que se perdía, gente que decía que no, y yo la verdad que ya no sé qué pensar... Y por eso abro este post, quisiera que alguien con credibilidad, que postee sus fuentes o algo similar, nos aclare a mí y a todos aquellos que tengamos la misma duda si se pierde la garantía cuando "jugueteamos" con nuestro maravilloso S3. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Nadie puede ayudar? Up.
|
|