|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambiar o añadir imágenes a la lista de imágenes predeterminadas
Hola quiero poner unas imágenes en el apartado (fondos de pantalla) pero no se en que carpeta tengo que ponerla. Todos sabemos que los móviles viene con fondos de pantalla predeterminado, pero al mi me gustaría poder añadir más imágenes a esa lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es necesario. Cuando vayas a seleccionar el fondo de pantalla, te saldrá el popup con las opciones: pulsas en Galería y lo buscas en la carpeta que lo tengas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo se, lo que busco es tener acceso a la carpeta donde están guardadas las imágenes que vienen de serie con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que buscas esta en SecWallpaperChooser.apk o WallpaperChooser.apk, segun la rom, hay dentro tienes los fondos de escritorio, te fijas que para cada fondo hay dos archivos con dimensiones distintas, uno es el fondo es si y el otro es la pre visualización que se ve cuando lo elijes en los ajustes, en la stock rom se cambian en xhdpi.
system/app/SecWallpaperChooser.apk descompila SecWallpaperChooser.apk y sigue la ruta res/drawable xhdpi. De serie trae 5 fondos, yo he metido 8 pero solo me reconoce 5. si consigues mas pon como lo haces, quizás haya que modificar algún archivo xml o parecido mas ayuda FONDO DE SISTEMA-----------SYSTEM/FRAMEWORK/FRAMEWORK-RES/RES/DRAWABLE-NODPI (png -tw_background_holo_dark-720*1280-) el fondo que se ve cuando entramos en los ajustes de sistema. esto no lo he comprobado, pero hay va la información FONDO DE PANTALLA DE BLOQUEO-- SYSTEM/FRAMEWORK/FRAMEWORK-RES/RES/DRAWABLE-XHDPI (JPG-keyguard_default_wallpaper-1280*1280) Espero te sirva. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||