|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[b10] _m+ kernel (_motley kernel continued)
Buenas marvados y marvadas. Como tenemos muy muy pocos kernels buenos que probar y disfrutar (
), os traigo uno nuevo de thracemerin (compañero de xda) basado en el conocido kernel Motley que supongo que casi todos los que estamos desde el principio lo hemos probado.Daticos a tener en cuenta: - Google 3.4. - CPU Overclock 1.67GHz. Frecuencia mínima en 304MHz. - Voltage, Gamma y Sound control. - Fsync control. - USB Force Fast Charge. - I/O schedulers - SIO, deadline, row, cfq, noop y fiops. - Governors - Interactive, OnDemand, PowerSave, Conservative. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvado ya esta bien , que no tengo kernel para enchufar ..
![]() ![]() ![]() ![]() Habrá que probarlo , pero antes tengo que sacar , para poder meter .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias míster ..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comenta el creador que en uno o dos días más habrá una segunda versión del mismo. Está trabajando en ello... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupe , voy a dejar esto .... ![]() Salidos señor
|
||||
|
||||
![]() y de kernel estoy entre este,franco m2,semaphore,angela...incluso faux! ![]() peor seria estar aburrido sin roms ni kernels ![]() PD: la white la has seguid desde cerca.. me la recomiendas? meti una antes que la r6 de neo y me gusto bastante.. |
|
|
||||
|
||||
|
hahah.. tengo bajada ya la sabermod del dia 27.. pero ahora me se ha metido entre ceja y ceja la white..
![]() y de kernel estoy entre este,franco m2,semaphore,angela...incluso faux! ![]() peor seria estar aburrido sin roms ni kernels ![]() PD: la white la has seguid desde cerca.. me la recomiendas? meti una antes que la r6 de neo y me gusto bastante.. ![]() Kernel sí que últimamente faux y la milestone 2 de paquito me decepcionaron un paquito". A ver si mañana pruebo éste pero el tema es... Con qué ROM...?jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Salutis .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sería muy interesante que añadiera eso. Cómo va con la nightly de la sabermod? Estaba por meter ahora. Trae algo más de personalización que la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Krahe danos un respiro!!
|
||||
|
||||
|
Me está tentando pero acabo de meter la última nightly de Frasquito y no sé que hacer
![]() ![]() Señor krahe, enhorabuena por el nombramiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que no os aburráis hombre!jaj
Grazie mille Bit!! Ui...entonces ya me ahorras ponerla. Me quedo con la revolution de momento salvo novedades o salida de la típica aokp seductora.jaj Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Decir que va como un tiro, ahora como siempre he dicho, otra historia sera el consumo a mi uso,., no se porque no le meten a todas las roms volume wake, si esta llevara, transparencias, personalizar la navbar con botones etc. y poco mas, me encantaria,. por ese lado una pena que no lleve un poquito mas,...en un principio no pinta mal, pero ya sabemos chicos, las cosas no son como empiezan , si no como terniman, donde terminare yo algun dia? jejejeje,. este verano tomando una caña con bit seguro,...jajajajaja. muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() saludos marvadores,......
Última edición por iron Día 30/04/13 a las 12:46:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||