|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar brillo desde barra de estado
Bueno muchos somos los que tras actualizar a las últimas ics (si mal no recuerdo) perdimos esta maravillosa característica para poder subir el brillo en algún momento dado.
Encontré esta aplicación para "sustituir" ese vacío que teníamos. Lo pongo entre comillas porque no es igual. Esta app consiste en una barra de brillo, la cual puedes poner en cualquier lado de la pantalla, cambiar color y transparencia. Y gracias a eso último podemos utilizar la sin que nos moleste. La diferencia más significativa respecto al lo original, es que en esta cambia automáticamente, y en la otra tenias que mantener pulsado pero bueno. Pasemos ya al tema y dejémonos de tonterías. La app se llama display brightnes Tiene diversas configuraciones pero creo que lo que yo tengo es lo más parecido al lo original Lo primero, seleccionamos la opción de que la barra este arriba del todo(ahí cada cual como vea) ![]() Lo ponemos en top fill. Ahora volvemos arriba y ponemos transparencia cero para ver el tamaño de la barra y ajustarla Yo la intentaría poner lo más fina posible para que no afecte mucho al bajar la cortina de notificaciones. Lo que hago yo es ir ajustando el grosor e ir "pellizcando" de arriba a abajo la barra de notificaciones asta ajustarlo a mi gusto. Una vez acabado el ajuste, ponemos la transparencia a tope para no ver la barra(a mi no me gusta) ![]() Y con eso, apaliamos un poco la pérdida de esta maravillosa función que en paz descanse :p https://play.google.com/store/apps/d...playBrightness ESPERO QUE LES SIRVA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo necesitava de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar brillo desde barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de fuente
Me gusta el tipo de fuente de letra que usas.
¿Cuál es y dónde puedo conseguirla? ![]() Muchas gracias. ![]() Iñaki. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar brillo desde barra de estado
Cool jazz
A mi me venía instalada en la htcrom con jb |
|
|