|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!!
Hola a tod@s!
Aprovechando que ésta semana estoy de vacaciones, he estado echando una ojeada a varios foros sobre PDA´s y éste me ha parecido el más interesante. Todavía no tengo ni he tendido nunca una PDA, y por lo que he visto estoy interesado en la HTC P3300, que la veo bastante completita (teléfono,PDA y GPS). A finales del mes que viene tengo un par de semanas más de vacaciones y me quería ir a Francia, así que no se si comprarme el modelo Premium que viene con los mapas de Europa, o la que viene con el software del Tom Tom navigator 6, y después instalarle los mapas de Europa, pero no se si será muy complicado ésto y dificil de encontrar los mapas, ya que en ésto de las últimas tecnologías estoy un poco pez... Un saludo a todos y Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Rafeta.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que, dentro de poco nos enseñes tu sobre las últimas tecnologías, seguro que si!!! En cuanto a los mapas y software de navegación echale un vistacillo al tema de navegadores, ya veras como es bastante sencillo econtrar los mapas y muchas cosas mas que te van a sorprender. ![]()
|
||||
|
||||
se bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido Rafeta.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que, dentro de poco nos enseñes tu sobre las últimas tecnologías, seguro que si!!! En cuanto a los mapas y software de navegación echale un vistacillo al tema de navegadores, ya veras como es bastante sencillo econtrar los mapas y muchas cosas mas que te van a sorprender. ![]() ![]() Gracias por tu respuesta. A ver si es verdad y dentro de poco estoy mas puesto en todo esto de las nuevas tecnologías. Acabo de recibir la PDA que me he comprado por internet (HTC P3300), y ahora solo me falta tiempo para poder empezar a usarla. Lo malo es que con eso de la vuelta al trabajo y que tengo un montón de curro acumulado, hasta qu eno llegue el fin de semana me parece que no voy a poder. En cuanto empiece a usarla y tenga dudas, seguro que os asalto con algunas preguntas |