|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One Madrid - United
Quien este viendo el Madrid - United, uno de los anuncios de las vallas publicidad es simplemente "HTC One"... Si aun no se presento, porq esa publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
Venía a publicar lo mismo, parece que HTC a apostado fuerte en marketing.
Se ha ido Sony de la champions y han metido HTC... jojojo Edito: Sony sigue apareciendo! ![]() Última edición por Othingnet Día 13/02/13 a las 22:21:17. |
|
||||
|
||||
Re: HTC One Madrid - United
HTC se ha tomado lo de la publicidad muy enserio, creo que ya mismo lo veremos hasta en la tele.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recuerdo que en los partido de Europa League de antes de navidad ya vi la publicidad en la retransmisión del partido en los rotulos que salen en pantalla al poner los resultados finales y en el descanso y lo primero que pense al verlo ayer y hoy en competiciones europeas es que ya era hora!!!
Sobre todo si pretenden vender el One a 650€....porque si sus ventas no aumentan por publicidad no doy vida a HTC para mas de dos años a semejante ritmo de perdidas. |
|
||||
|
||||
Arnold, yo en la tele ya había visto anuncios, pero duran poco. Ademas hay un aspecto clave que no se comenta mucho, y es que a día de hoy ninguna de las 3 grandes compañías de telefonía de este país tienen al Hox o al hox+ en su cartera, por lo menos hace unos días que yo miré, y esto es un error de bulto, a mi modo de ver
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa es que lo ofrezcan....que no lo hacen...solo te ofrecen terminales Sony y Samsung que son los que pagan por ello. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yoigo si lo tiene en stock porque casi me lo cojo yo la semana pasada jejeje |
|
||||
|
||||
Ah te refieres a Stock?? Eso si que es posible porque apenas tienen stock de este pepino porque no lo venden y porque HTC no les da compensaciones por ofrecerlo y venderlo como hacen Samsung y Sony con sus terminales.
Yoigo si lo tiene en stock porque casi me lo cojo yo la semana pasada jejeje ![]() - quitarse el san benito de no actualizar. - marketing - autonomia de batería mientras sean unybody. Y a vender como churros Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|