|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google podría abrir sus primeras tiendas cara al público a finales de este año
Google podría abrir sus primeras tiendas cara al público a finales de este año ![]() Leemos en androtalk.es Según 9to5Google en base a fuentes fiables, la empresa Californiana estaría ultimando los detalles de sus primeras tiendas propias que se inaugurarían a finales de este año. Google se ha dado cuenta de que tiene una variedad de productos – desde su línea Nexus hasta los Chromebooks pasando por el futuro Project Glass – y de que los clientes no son realmente capaces de probarlos antes de decidirse cual comprar. Google ya ha tenido algunos ‘kioscos’ con varias cadenas de Reino Unido y EE.UU. pero nada tienen que ver con estas nuevas tiendas que tendrán productos de Google de arriba a abajo y que imaginamos, que incluirán el siempre socorrido merchadising oficial de Android o Google. ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con Google, esperando aún respuestas de verdad para saber que pasa con los móviles de la segunda y tercera remesa.
Google no sabe vender ni tratar cómo debe a sus clientes. Muy mala experiencia estoy teniendo con ellos.
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran noticia, me gusta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google podría abrir sus primeras tiendas cara al público a finales de este año
Ojalá habran tiendas pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google podría abrir sus primeras tiendas cara al público a finales de este año
La franquicia sera barata, te darán estanterias vacias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de esta noticia va ser que tendras un servicio post-venta fisico, y no estar a mandar correos o a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia sin duda. Solo es de esperar que la compañia globalize sus productos y no focalize en ciertos países.
Sin duda al llevar su gama de prouctos a nivel internacional, con esos precios tan competitivos, medio mundo andaría llevando sus Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo las van a poner en paìses donde està la tienda on-line me da igual si las abren o no.
Cuando las abran en países donde no se pueden adquirir productos Nexus entonces serà una buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abren tiendas, ¿costará más dinero las cosas? Normalmente se crean las tiendas virtuales para ahorrar dinero y poder vender más barato. No entiendo el por que de crear ahora las tiendas físicas. Que sean sedes o centrales, estaría bien para centralizar el trabajo. En fin, ya veremos en que acaban las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la intención es vender terminales libres sin contar con las operadoras es normal. No todo el mundo confía en comprar por Internet, quiere saber en que se deja 300 o 400 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre del dependiente que tenga que aguantar día si día también las quejas de los compradores porque no hay stock
|
||||
|
||||
|
De p*ta madre, ahora ya tenemos a donde ir para quejarnos de la falta de stock del dispositivo nexus de turno
|
||||
|
||||
|
Más confianza para lo clientes da, un lugar donde quejarse, probar los artículos y picar con sus ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como margina Google a España (como en el tema del nexus 4) dudo que pongan aqui alguna tienda. Pero vamos que ni quiero, con estos ultimos meses han demostrado una falta de seriedad que no me lo esperaba yo de ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||