|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha pedido la PRO 2 a SSMOVILES
Buenas compañeros, os presento a mi nueva "novia" se llama HTC Rhodium más conocida por la HTC PRO 2.
Se que este martes la tendre entre mis brazos y podremos hacer público nuestro amor. Espero que mis otras novias HTCs no se sientan celosas, siempre seguiran aquí conmigo y seguro que nunca me desprendere de ellas porque todas han siginificado algo para mí y me encanta jugar con ellas sin parar. Pero como hay que renovarse o morir prefiero mientras pueda renovarme y seguir con un hobby que me tiene enloquecido desde que lo descubri. Y todo esto es posible graicas a HTCMania, un foro que descubri por casualidad en Google y que me hico apasionarme más aún si cabe. Mi amor, mi tesoro, mi cielo, que sepas que te espero este martes y que te dare el abrazo más sentido que te han dado nunca. No puedo prometerte amor eterno pero por lo menos si hasta la siguiente, ya se sabe que el amor dura lo que dura dura ![]() ![]()
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 26/06/09 a las 19:49:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por tu nueva adquisición, yo tb soy un forofo de estos aparatos, ahora mismo tengo la D2 que es una pasada pero me gusta más la Pro2 y tb la voy a comprar. Una pregunta si me la puedes contestar Paspasito, porque la has comprado en ssmoviles y no en antzup que ya la tienen en stock, consideras que no es una buena tienda? te hago esta pregunta porque estoy por pedirla en antzup.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que la tendra para el martes, la he pedido tb en ssmoviles, he visto que tb la tienen en stock y como ya he comprado varias veces a ellos y son muy profesionales pues ya esta.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Aparte de que estoy encantado con esta tienda por su trato y que es la tienda de referencia del foro, pasate por el hilo que te adjunto y lo entenderas perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...334#post437334 Un saludo. Hola y enhorabuena por tu nueva adquisición, yo tb soy un forofo de estos aparatos, ahora mismo tengo la D2 que es una pasada pero me gusta más la Pro2 y tb la voy a comprar. Una pregunta si me la puedes contestar Paspasito, porque la has comprado en ssmoviles y no en antzup que ya la tienen en stock, consideras que no es una buena tienda? te hago esta pregunta porque estoy por pedirla en antzup.
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ufff paspasito te felicito de corazon.(tambien un poquito de envidia)sana ehhh,teniendo la hd tanta diferencia hay aparte del teclado fisico?
|
|
||||
|
||||
|
Espero poderte contestar a esa pregunta este próximo martes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaa! yo la tendre mañana en mis manos
![]() Si puedo mañana hos dejo aqui unas fotillos Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
otia que suerte!! enhorabuena tio
|
||||
|
||||
|
Ya hos dire... no vaya ser que me encuentre con un chasco... porque aqui x... empresas prometen y luego... nada , se supone que la iva a tener esta tarde... pero supuestamente hasta mañana por la mañana no la tendre con un poco de suerte aver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si tienes suerte y con pones unas fotos compañero, enhorabuena a ti tambien por la buena adquisisción
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paspasito , me gusta estar a la ultima y creo que eh probado casi todas las htcs y creo que la marca htc es muy buena marca de terminales movil ,
Aver si tengo suerte y la tengo mañana y hos pongo unas fotillos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a contar a ti que no sepas, tengo 7 de ellas jajajajajajajajajajajaja. Esperare ansioso mi POR 2 y tus fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se unirá a lo largo de la semana que viene con la nueva htc touch pro 2 no eh podido aguantarme jaja esto es una enfermedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paspas, que envidia sana, espero mas adelante poder adquirir una, aunque este contento con mi alcual pro, pero esta es que se ve mas wapa, una cosa creo que no llevaba radio nO??.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro d-mon de que te unas al club de los poseedores de la PRO 2
|
||||
|
||||
|
Muy bien aquí cuantos mas mejor
y creo que aunque me inscribi aquí en este foro y creo que poco a poco eh ido cojiendo cariño aquí en este foro la verdad es que es muy acojedor este foro y quien se inscribe se queda fijo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superlucky
Un saludo amigo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, de que todos estemos agusto aquí y nos ayudemos los unos a los otros compañero
|
||||||
|
||||||