Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
aristosAnd aristosAnd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Exclamation Recuperar datos de galaxy 2 en bucle de reinicios

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S2 que NO he rooteado, ni flasheado, ni nada. Tal cual me lo dieron en la tienda. El otro día sin hacer nada fuera de lo común, empezó a reiniciarse solo. El móvil se inicia hasta llegar justo antes de que aparezca la pantalla de introducir el código PIN, entonces se reinicia, y así sucesivamente.

Lo único que creo que podría llegar a solucionar esto, es hacer un hard reset desde el modo Recovery. Pero antes de hacer eso, necesito recuperar los datos internos del teléfono: esencialmente las fotos de la cámara que no están en la SD.

Entonces, mi pregunta es: cómo puedo acceder a los datos de la memoria de mi teléfono sin que se llegue a iniciar el sistema? cuando lo conecto vía USB, no llega nunca a poder acceder al teléfono via Kies.

Alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /