Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

tablet 9,7 quad core - retina - 2gb ram mas fluida??

buenas compañeros, estoy repasándome las reviews de las distintas tablets con esas características y parece que no está muy avanzado el tema de las quad core retina y se ve un poco de lag a la hora de usarlas.

por vuestra experiencia, cual recomendaríais?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Lo qu mas esta gustando es la Onda v972 y la Chuwi V99, las dos quadcore con 2 gb de Ram y pantalla retina, y en 9,7".
Yo estuve testando estas semanas la Chuwi y me ha gustado mucho, la presentacion es muy buea y elproducto tambien, y quizas nuevas ROM s lo mejoren mas
Viejo 15/02/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: tablet 9,7 quad core - retina - 2gb ram mas fluida??

La más fluida va al salir en este mes o el que viene, la cube peas 2 con hdmi, bluetooh, y el nuevo procesador rockchip de cuatro núcleos más potente que el wxynos de Samsung. Más completa, más fluida, mejor....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
La más fluida va al salir en este mes o el que viene, la cube peas 2 con hdmi, bluetooh, y el nuevo procesador rockchip de cuatro núcleos más potente que el wxynos de Samsung. Más completa, más fluida, mejor....
Yo aun quiero palpar la potenca de Roxkchip en 4 nucleos, en dual coreva mejor en modelos sin retina que con ella.... no se, depende... yoahora miso estoy usando unquadcore conSamsung Exynosy no te digo como va... con el Antutume ha dado 14400.. y no esta nada mal
Aun si posiblemente intentare probar lanueva Cube cuando salga
Viejo 16/02/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que la chuwi v99 tiene bastante lag, o eso me parece al verlo en las reviews.

La onda quizás no tenga tanto cambiando la rom de fábrica pero he visto problemas con la wifi cuando navegas que va y viene... alguna info sobre esto???

Estaremos atento a la cube peas 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /