|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida ()
Hola a todos Familia
Pues eso. despes de varios años con htc...la semana pasada cambiamos de operador y también de terminales. Comienzo una nueva etapa con Samsung, note II es el modelo que me ha tocado....de momento muy bien. Siempre he sido fiel con HTC, y creo que en cuanto pueda volveré a la firma.... Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado y gracias también por todo lo que he aprendido con vosotros. yo la verdad...es que no creo que haya sido de mucha ayuda ... ![]() Mencion especial a ruizma22. gracias a el me lance a la piscina con el hos ...y el resultado fue estupendo. me siento super contento con el resultado. AHora me duele venderlo....lo tengo en venta...pero me duele...jejejejeje Igualmente entrare a ver cositas...el foro del hos esta mucho mas animado que el del note .... Nos vemos por aquí amigos!!!!! y de nuevo gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, que te vaya bien con tu nuevo bicho y ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites. Un placer haber ayudado
![]() Esperamos verte pronto, saludos, Última edición por Ruizma22 Día 15/02/13 a las 17:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Despedida ()
Otro mas que deja el Hos y ya somos unos cuantos desde que yo lo compré.Que te vaya bien con el Note
Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |