|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nexus por xperia p?
Llega el momento de amagar y me dan el xperia p por 59€. Por el nexus con 1 año me dan menos de 120€ en las webs de venta de teléfonos como topdollarmobile etc y me parece una tomadura de pelo ese precio. Mejor quedarmelo?. No se su gano algo cambiando uno por otro. Consejos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillar un Xperia P por 59€ y quedarte pillado 2 años no me parece una buena oferta teniendo el Nexus, yo lo tengo claro no me lo pillaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus me parece bastante mejor que el xperia p, pero aparte de eso... solo por las actualizaciones ya me quedaria con el galaxy antes que con el sony.
|
||||
|
||||
|
Yo ni me hubiera planteado ese "cambio". El Nexus es una opción muchísimo mejor.
Ahora bien, que cada cual haga lo que le perezca. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 15/02/13 a las 14:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus por xperia p?
Estamos locos?, tio si fuera el xperia Z... vale, pero el P na nai. Sigue con el Nexus.
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Me estáis convenciendo. La verdad que el nexus va jodidamente bien. Me he acostumbrado a estrenar móvil cada 12 meses. Entonces el xperia p no es bueno?. Decir que un forero me ha ofrecido 160-170 € y lo veo un precio justo. Mi nexus salió defectuoso y me lo cambiaron, en mayo hará un año de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un xperia z como dicen por ahi pues mira claro que si pero un xperia p???es que vamos ni por un xperia s y si fuera el cambio por un xperia t si lo haria pero venderia el xperia t y volveria a comprar el galaxy nexus o el nexus 4 y encima te quedas con algo de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis convenciendo. La verdad que el nexus va jodidamente bien. Me he acostumbrado a estrenar móvil cada 12 meses. Entonces el xperia p no es bueno?. Decir que un forero me ha ofrecido 160-170 € y lo veo un precio justo. Mi nexus salió defectuoso y me lo cambiaron, en mayo hará un año de eso.
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Llega el momento de amagar y me dan el xperia p por 59€. Por el nexus con 1 año me dan menos de 120€ en las webs de venta de teléfonos como topdollarmobile etc y me parece una tomadura de pelo ese precio. Mejor quedarmelo?. No se su gano algo cambiando uno por otro. Consejos?.
![]() Es como comparar a Dios con un gitano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar pero sera por un Xperia T
|
||||
|
||||
|
no lo cambies, yo vengo de xperia U i va bien, pero t vas a cansar esperando a que te actualizen i reza para que el xperia que te den tenga el bootloader desbloqueado, sino ni te lo plantees!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||