|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auxiliooooooooo :(!
Buenas amigos , segui la idea del chamo que dijo que probaramos la ROM del windows 6.5 y bueno es mi primer flasheo y algo salio mal , segui una guia aca , se instalo el bootloader desbloqueado (olipro 2.40) y bueno todo bien , le monte el 6.5 con una guia de un forum español http://www.htcspain.com/showthread.p...0&page=1&pp=10 y todo perfecto , ahora el rollo es , jamas sale del bootloader! puedo instalarle el rom infinitas veces o hacer lo que sea pero no sale de ahi ! Auxilio por favor T_T no quiero perder el cel !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos confundamos si no sale de modo bootlader no se instala nada tiene que aparecer una pantalla gris con 0% si no no estas haciendo nada y porfi presentate.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ah disculpa hehe . Soy Carlos Valls y tengo un HTC6800
y me alegra haber encontrado este excelente forum !Bueno fijate, el rom si se instalaba pq llegaba a 100% pero nada pasaba , seguia en bootloader .. Tuve que instalar el que colocaron en una guia aqui (uno de sprint) y gracias a dios el dispositivo volvio a la vida hehe . No se el por que no pude colocar el 6.5 pero bueno , al menos logre revivir mi telefono y no voy a inventar mas hehehe. Ahora, segun la guia , este rom ya tiene la radio con GPS ! Como hago que funcione? Se que estan varios topicos en el forum pero son demasiado densos , hay alguna guia rapida? Y otra cosilla ! Xq no funciono el 6.5? eso me tiene intrigado. Gracias por adelantado ! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el gps guia rapida? no no hay nungun cab que instele un gps y enseguida ha funcionar lee un poquito y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
|