|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta google
Una pregunta si creo un contacto nuevo desde el movil en la cuenta google,y su correo lo tengo ya agregado en hotmail,hace falta escribirlo en la seccion correo del contacto de google o al sincronizar la app de correo con mi cuenta se sincronizara?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al sincronizar o copiar los contactos que ya tienes con la cuenta de gmail, se copiaran con toda la informacion que le tienes puesta al contacto.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdigon gracias otra cosa al sincronizar mis contactos con los de facebook las fotos de los contactos de fb se ven borrosas solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
generalmente por razones de almacenamiento, cuando sincroniza las fotos con fb no toma las imágenes con la mejor definición y reduce la calidad, solución, pon la foto tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna app para sincronizar las fotos facebook?
Otra pregunta hermano mi movil varias veces sale la notificacion de esta conectado a las wlan... eso es normal sin yo desactivarla..es decir una vez activada mientras uso movil o al desbloquearlos sale esa notificacion y tengo la opcion activada al estar en reposo y otra cosa es el gps lo tengo deshabilitado y al reiniciar o apagar el movil al encenderse sale activado eso porque?tmbn hay que decir que en varias apps tengo la opcion de ubicacion activa sera por eso?me extraña no? Muchas gracias. |