|
||
|
||||
|
||||
pierde cobertura
Holaa!! Buenas!! Mi movil lleva ya unos dias que pierde cobertura, de repente se pone en solo llamadas de emergencias y cuando tiene señal solo tiene una rayita. He probado con varias sim y con todas pasa lo mismo. Habia pensado en cambiarle la antena yo ya que hace tiempo en el post del problema de la antena pusieron un enlace de eurosatonline para comprarla pero ya no hay, no las venden. Yo os queria preguntar si sabeis algun sitio para que pueda comprarla y cambiarla yo o si mejor llevo el movil al sat aunque se tire mil años por ahi y seguramente vuelva igual.
Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
yo tenia un problema parecido ya que soy yoigo y la cobertura en mi zona es muy mala ,el movil se volvia loco canbiando de 2g a 3g a h de movistar o yoigo y de repente solo llamadas de emergencia.
por eso le canvie la red solo a gsm con lo cual siempre esta la E pero para wahtsapp y emails me sobra y desde entonces la cobertura a tope y no se me a quedado mas en llamadas de emergencia prueba a ver. |
|
||||
|
||||
yo tenia un problema parecido ya que soy yoigo y la cobertura en mi zona es muy mala ,el movil se volvia loco canbiando de 2g a 3g a h de movistar o yoigo y de repente solo llamadas de emergencia.
por eso le canvie la red solo a gsm con lo cual siempre esta la E pero para wahtsapp y emails me sobra y desde entonces la cobertura a tope y no se me a quedado mas en llamadas de emergencia prueba a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
provarlo y comentar. aaa y la bateria aguanta mucho mas Última edición por dvdycrs Día 08/02/13 a las 11:36:02. |
|
||||
|
||||
por eso le canvie la red solo a gsm con lo cual siempre esta la E pero para wahtsapp y emails me sobra y desde entonces la cobertura a tope y no se me a quedado mas en llamadas de emergencia prueba a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
09/033/2013 03:33:14 - INFO - Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : ROOTABLE
09/033/2013 03:33:14 - INFO - Disabling final data verification check 09/033/2013 03:33:14 - WARN - This file is ignored : simlock.ta 09/033/2013 03:33:14 - INFO - Processing kernel.sin 09/033/2013 03:33:15 - INFO - Checking header 09/033/2013 03:33:15 - INFO - Flashing data 09/033/2013 03:33:17 - INFO - Processing fota0.sin Mirad lo que me sale WARN - This file is ignored : simlock.ta sera por eso que se me va la cobertura, la semana pasada estuve probando el wotan me compre dos veces los creditos y no conseguir nada. tengo 3,99€ de creditos y desde el programa me salia 0 y otras veces invalid acount o algo asi |
|
||||
|
||||
se ha inchado tu bateria?
|
![]() |
![]() |
||||||
|